Centre Sanitari Can Mora

Centre Sanitari Can Mora

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Carrer Sant Jordi, 37, Sant Cugat del Vallès, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centre Sanitari Can Mora
Centre Sanitari Can Mora
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Estético Can Mora está especializado en medicina estética y cuenta con unas modernas y confortables instalaciones para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecen en su catálogo. Fue fundado en el año 2007, y su objetivo es conseguir la total satisfacción de sus pacientes ofreciéndoles una atención cordial y personalizada para ofrecerle el tratamiento que permita el logro de resultados exitosos que cumplan con sus expectativas.

Especialidades a su servicio

Tratamientos de medicina estética, cirugía plástica y tratamientos estéticos se encuentran en el Centro Médico Estético Can Mora a disposición de las personas que deseen mejorar su imagen. Entre ellos, tenemos los siguientes:

  • Nutrición, dietas personalizadas y tratamientos de obesidad.
  • Cirugía vascular.
  • Dermatología.
  • Medicina estética: botox, rellenos faciales, corrección de arrugas, mesoterapia, peelings químicos, aumento de labios, radiofrecuencia, rejuvenecimiento facial, y más.
  • Cirugía plástica: blefaroplastia, liposucción, aumento y reducción de mamas, rinoplastia, labioplastia, entre otros.
  • Eliminación del vello facial y corporal mediante depilación láser.
  • Eliminación de lesiones en la piel del rostro mediante aplicación de láser.
  • Aplicación de pigmentos a nivel epidérmico (Micropigmentación)

Equipo de profesionales

El Centro Médico Estético Can Mora cuenta con un completo equipo médico multidisciplinario, altamente calificado en medicina y cirugía estética, fisioterapia y enfermería; especialistas capacitados y dispuestos a llevar a cabo las intervenciones y tratamientos de su catálogo. Se trata de profesionales comprometidos con el ejercicio de su oficio, y por esta razón ofrecen una atención personalizada a cada paciente mediante un diagnóstico integral de cada caso, para determinar y diseñar el procedimiento que mejor se ajuste a las necesidades del paciente.

Localización

El Centro Médico Estético Can Mora se encuentra ubicado en Sant Cugat del Vallés, una de las ciudades más conocidas de la provincia de Barcelona. Además, pensando en el beneficio de los pacientes, ofrece paquetes y promociones de tratamientos.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Un trato cordial y agradable. Tienen muy buenos equipos láser. Cuándo mandas un mail, te responden el mismo día.El tratamiento láser, para depilación,da muy buenos resultados,desde la primera sesión

Pide más información a Centre Sanitari Can Mora sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Centre Sanitari Can Mora sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!