Dra. Gualda

Dra. Gualda

Sin opiniones
Opinar
C/ Mesones, 1, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Gualda
Dra. Gualda
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Gualda es Licenciada en Medicina y Cirugía por la universidad de Granada. Master en Nutrición Clínica, Dietética y Dietética Terapéutica por la Universidad de Nancy (Francia). Master en Salud Publica y Administración Sanitaria por la EASP y la Universidad de Granada. Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Acreditada en Medicina Estética por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Granada. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL) y Vocal de la Asociación de Medicina Estética de Granada (AMEG). Tiene una larga trayectoria profesional en el sector sanitario y en el ámbito estético en el que cuenta con una dilatada experiencia.

La Clínica Dra. Gualda realiza un estudio y valoración individualizada facial y/o corporal de cada persona, con especial atención al grado de fotoenvejecimiento, estado de hidratación, características de la piel, estructura ósea y muscular, forma del ovalo facial, etc. Tras este análisis se determinan los tratamientos adecuados para restaurar los volúmenes, tensar la piel y recuperar su turgencia, etc. Se trata de terapias no invasivas, que no alteran la expresión del rostro ni la función corporal y que no interrumpen su vida social ni laboral.

Especialidades

La Clínica Dra. Gualda es especialista en aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria (inmediata o diferida), problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia (párpados), rinoplastia (nariz), otoplastia (tratamiento de orejas prominentes), tratamiento de lóbulos rasgados (orejas), abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos.

Localización

La Clínica Dra. Gualda está ubicada en Granada, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados.

Imágenes (6)

Pide más información a Dra. Gualda sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!