Clínica Médica Aries

Clínica Médica Aries

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Blas Valero, 17, Elche/Elx, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Médica Aries
Clínica Médica Aries
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Médica Aries es un moderno centro médico de Elche, en la provincia de Alicante, que está especializado en medicina estética y en tratamientos láser. Cuenta con 30 años de historia y dispone de las instalaciones, personal y equipamiento necesarios para llevar a cabo todos los servicios y tratamientos que ofrecen en su catálogo.

Para nosotros, su salud es lo más importante. Con más de treinta años de fundada, la Clínica Médica Aries, mantiene firme su propósito de lograr un estado de salud ideal en el paciente por medio de la aplicación de tratamientos médico-estéticos diseñados para tal fin.

Invertimos en capital humano profesional y responsable, en productos de calidad científicamente probados a nivel mundial y equipos de última generación, los cuales convergen de forma armoniosa en nuestras modernas instalaciones.

Especialidades a su alvcance

Nuestras especialidades estéticas le proporcionarán al paciente los cambios físicos deseados, siempre bajo un clima de amabilidad, higiene y seguridad, llevados a cabo por especialistas expertos en el diagnóstico y aplicación de tratamientos innovadores y efectivos. Algunas de nuestras especialidades son las siguientes:

  • Aumento de labios
  • Corrección de arrugas
  • Eliminación de manchas
  • Implantes de relleno
  • Mesoterapia corporal
  • Mesoterapia facial
  • Rellenos faciales
  • Tratamientos para combatir y tratar la celulitis

Equipo de profesionales

La Clínica Médica Aries cuenta con un completo equipo médico especializado en medicina estética y con amplia experiencia en los diversos tratamientos que ofrecemos. El centro está dirigido por la Dra. Dolores Hidalgo, quien fue además su fundadora y tiene amplia experiencia y formación en la materia.

La Dra. Dolores Hidalgo, se ha rodeado de un nutrido grupo de especialistas en el área estética que además de demostrar su profesionalismo en todos los casos que atienden, poseen un don de servicio inigualable, siempre tratando con amabilidad y honestidad a nuestros pacientes.

Si desea realizar mejoras en su aspecto físico, no dude en visitarnos, le atenderemos como usted merece y garantizamos resultados por encima de lo esperado.

Localización

La Clínica Médica Aries está en una muy buena zona de Elche, una de las ciudades más conocidas de la provincia de Alicante. Los accesos son muy cómodos desde cualquier punto de la ciudad.

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

Buen trato en ambas clínicas y bien explicado.

Historia completa (Depilación láser):

Necesitaba comodidad y estaba harta de la depilación cotidiana y ordinaria. Me decidí por la efectividad, la rapidez, el dolor y el precio! Las sesiones van bien, aún estoy en ello. Es un proceso largo pero con buenos resultados. Me he hecho...Leer más

Pide más información a Clínica Médica Aries sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!