Dr. Salvador Martínez

Dr. Salvador Martínez

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
San Francisco, 67 - 6º Dcha., Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Salvador Martínez
Dr. Salvador Martínez
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Estética SM El Dr. Salvador Martínez, ha desarrollado su actividad médica en el campo de la Medicina Estética desde el año 1992, por lo que puede ofrecerle una amplia experiencia en esta especialidad médica, con multitud de tratamientos realizados y con las técnicas más innovadoras. También se realizan tratamientos de nutrición, con dietéticas personalizadas.

Estética SM El Dr. Salvador Martínez dispone de la más avanzada tecnología para garantizar los mejores resultados. Además, sus profesionales están altamente cualificados y en continua formación, por lo que se puede confiar en ellos plenamente. Antes de cualquier tratamiento se realiza una exploración y una historia médica completa, lo que permite aconsejarle la mejor alternativa en su caso y ajustarla a sus características y expectativas.

En Estética SM El Dr. Salvador Martínez se ofrece un acompañamiento profesional antes, durante y después del tratamiento, asegurando así el éxito del tratamiento y la satisfacción del paciente. También cuenta con todos sus equipos y los materiales empleados que tienen las más rigurosas garantías sanitarias y son de última generación.

Especialidades

Estética SM El Dr. Salvador Martínez es un centro médico especializado en medicina estética en el que trata condiciones como el envejecimiento facial, el acné, las lesiones vasculares y pigmentadas, la flacidez facial. Además, ofrece servicios como: rejuvenecimiento, implantes de relleno, peeling, mesoterapia, radiofrecuencia, bótox, mesoterapia, láser vascular, celulitis, estrías, lipoescultura, presoterapia, cavitación, nutrición y dietas, fotodepilación, entre otros.

Localización

Estética SM El Dr. Salvador Martínez se encuentra ubicada en la ciudad de Alicante y dispone de instalaciones, personal y equipamiento necesario para llevar a cabo cualquiera de los tratamientos estéticos que ofrece en su catálogo. Además personalizan todos los tratamientos para obtener los mejores resultados y ofrecen una atención con los más altos estándares de calidad.

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

El precio de la sesión es muy bueno, de momento llevo dos, espero que el tatuaje vaya desapareciendo dentro de poco tiempo. No se exactamente cuantas mas tendré que darme. La atencion es muy buena también.

Pide más información a Dr. Salvador Martínez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!