Centre Mèdic Creu Groga

(1) 33% lo recomiendan
Calella
Centre Mèdic Creu Groga es un centro que ofrece servicios de cirugía estética, plástica y reparadora, somos la referencia en nuestra zona con más de 150 profesionales a tu servicio. Llevamos más de 35 años de experiencia dedicándonos al servicio médico, con una atención continuada, 37 especialidades médicas y más de 300.000 pacientes contentos anualmente. Especialidades Entre todas nuestras especialidades destacamos aquellas que corresponden... (liposucción mama masculina Calella)

Centros cerca de Calella

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace ya un tiempo me hice una hidrolipoclasia en abdomen y tuve unos resultados espectaculares, así que decidí de nuevo asistir al centro sants institut de Barcelona y les comenté que llevo tiempo acomplejado por tener grasa en el pecho y me dieron la solución de hacerme una hidrolipoclasia en la zona pectoral y despues de pocos dias ya empecé a ver el resultado y estoy genial! ahora solo queda seguir el mantenimiento que me ofrecen.

Tenia un exceso de grasa en toda la zona del pecho y siempre me habia sentido muy acomplejado. Un amigo me recomendó clinica opcion medica (el ya se habia hecho una rinoplastia y quedo encantado) y me dijo que son un quipo estupendo y que me harian maravillas con mis pechos y efectivamente. Ahora tengo pectorales marcados y definidos, me ha cambiado la vida. Me opere con el doctor santos, encantador y muy profesional.