Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (pelado químico Navarra)

Centro Médico Estético Naturae

(18) 95% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
En Centro Médico Estético Naturae, nuestro mayor valor y pasión eres tú. Sentimos fascinación por el cuidado y el mimo por la belleza y la salud de tu piel. Naturae nace como un nuevo concepto que integra la búsqueda de la armonía y la belleza de la medicina estética junto con el respeto y el mimo al cuerpo de la medicina biológica. En Centro Médico Estético Naturae ofrecemos unas excepcionales instalaciones médicas, con un... (pelado químico Navarra)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (exfoliación química Navarra)

Clínicas Láser Fusión

(54) 93% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (exfoliación química Navarra)

Clínica Fernando Remacha

Sin recomendaciones
Tudela
La Clínica Fernando Remacha es un centro médico de Tudela, en la provincia de Navarra. Está considerado uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia, ofreciendo a sus clientes tratamientos innovadores de mano de los mejores profesionales. La Dra. Mª Pilar García Las Heras está al frente del equipo médico de la Clínica Fernando Remacha, una profesional con varios años de experiencia en medicina estética y cirugía... (peeling químico Navarra)

Dulce...piel Estética

(2) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dulce…piel Estética es un centro especializado en tratamientos faciales y corporales con más de 26 años de experiencia en el sector de la imagen personal.  Gracias al uso de tratamientos y tecnologías de vanguardia, la personalización en los tratamientos y el trato cercano con las personas, Dulce...piel Estética logra unos resultados y un nivel de satisfacción muy elevados en todos los pacientes que acceden a los servicios que... (pelado químico Navarra)

Imagen Vital Centro Médico Estético

Sin recomendaciones
Pamplona/Iruña
Imagen Vital Centro Médico Estético es un centro especializado en tratamientos faciales y corporales, que basa la eficacia de sus tratamientos en los productos de Biologique Recherche. Asimismo, gracias a que dispone de experiencia, conocimientos y excelente calidad por el manejo de sus productos, las personas tienen la certeza de que recibirán un tratamiento de primer nivel. Especialidades El servicio se enfoca en atender la belleza... (peeling químico Navarra)

Centro Médico La Ribera

(1) 100% lo recomiendan
Tudela
En el Centro Médico La Ribera la pasión por la belleza y la armonía en la salud son su objetivo principal y la base de su trabajo, pues ofrecen tratamientos relacionados con la medicina estética y el cuidado corporal. Por ello, para cumplir con su filosofía empresarial, este centro pone a disposición de la comunidad al mejor talento humano para atender sus situaciones y molestias; son profesionales altamente calificados en el... (exfoliación química Navarra)

Dra. Rosa Mª Revert

Sin recomendaciones
Pamplona/Iruña
La Dra. Rosa Mª Revert Azcona es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser, por la Universidad CEU San Pablo, Máster en tratamientos medico-estéticos para pacientes oncológicos. La Dra. Rosa Mª Revert Azcona es también socia fundadora de GEMEON (Grupo expertos en medicina estética oncológica) y Miembro de la SEME (Sociedad española de medicina estética)... (exfoliación química Navarra)

Centro Médico Gomara

Sin recomendaciones
Pamplona/Iruña
El CENTRO MEDICO GOMARA es un centro médico especializado en depilación láser, láser vascular, rejuvenecimiento facial, peelings, y muchos tratamientos estéticos más. Gracias a ello el centro cuenta con muchos años de experiencia en todo lo referido a los tratamientos especificados anteriormente. En su sede principal, los pacientes pueden encontrar el trato amable y cordial que necesitan. Especialidades al servicio de los pacientes Para... (exfoliación química Navarra)

Centro De Imagen Amaya Picabea

Sin recomendaciones
Doneztebe/Santesteban
El Centro de Imagen Amaya Picabea ofrece a todo tipo de pacientes un extenso catálogo de tratamientos estéticos con los que podrás sentirte mucho mejor, no solo por fuera sino también por dentro. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en Santesteban, en la provincia de Navarra, y allí cuenta con todo los recursos necesarios para poder garantizar la calidad, el éxito y la seguridad en todos sus servicios, siendo además uno de... (pelado químico Navarra)

Clínica Belestar

Sin recomendaciones
Pamplona/Iruña
La Clínica Belestar es un equipo de profesionales especializados en distintas disciplinas de la salud, reunido con el objetivo de ofrecer a sus pacientes un servicio integral y personalizado.  Su equipo cuenta con varios años de experiencia en cada área concreta y realiza un programa de formación continua que asegura la mejora continua de sus tratamientos y servicios. La Clínica Belestar dispone de amplias instalaciones y los equipos... (exfoliación química Navarra)

Dr. Olivas-Menayo

Sin recomendaciones
Pamplona/Iruña
Dr. Olivas-Menayo cuenta con un cCentro altamente especializado en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, utilizamos técnicas de vanguardia donde la seguridad del paciente junto con la satisfacción de los resultado son lo primero. El Dr. Olivas-Menayo ha sido formado en centros de gran prestigio internacional. Además posee el título de tesis doctoral con mención internacional por la prestigiosa Universidad de Navarra. Gracias a sus... (pelado químico Navarra)

Beautyday

(2) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
BEAUTYDAY, es un centro de estética y bienestar creado para ofrecer a la comunidad servicios exclusivos de belleza facial y corporal. Se encuentra localizado en la ciudad de Pamplona, en la provincia de Navarra. La atención amable, cercana y profesional con la que trata a sus clientes, además de la utilización de aparatología de última generación en sus tratamientos y la aplicación de cosmética de vanguardia y novedosa, constituyen... (peeling químico Navarra)

Centro Médico Estético Pamplona Innova

(2) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Pamplona Innova es un centro médico estéticoes dirigido por la Dra. Carmen Barricarte y la Dra. Beni García de Baquedano, licenciadas en medicina y cirugía y especialistas en medicina cosmética.  Allí ofrecen diversos tratamientos que no requieren el paso por el quirófano. En el Centro Médico Estético Pamplona Innova se evalúa y asesora de forma personalizada a cada paciente para obtener los mejores resultados acordes a sus necesidades... (peeling químico Navarra)

Dr. Jose Luis Latorre

(6) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Doctor José Luis Latorre es la solución a tus problemas estéticos. Se trata de un profesional con una completa trayectoria en la práctica de la medicina estética y antienvejecimiento sin cirugía, mínimamente invasiva. Cuenta además con una vasta formación profesional que se ocupa de mantener en constante actualización, para mantener al tanto sobre las últimas novedades desarrolladas en el sector. Especialidades al servicio de los... (pelado químico Navarra)

Doctora Ana Lázaro

Sin recomendaciones
Pamplona/Iruña
La Doctora Ana Lázaro tiene ubicada su consulta privada en la prestigiosa Clínica San Miguel, en Pamplona. Allí asesora y proporciona a sus pacientes el tratamiento de medicina estética que más eficaz resulte según las circunstancias de cada caso particular. La doctora está comprometida con su vocación, lo que le lleva a estar al tanto de todos los avances y nuevas técnicas que surgen. De esta forma, en su centro se puede encontrar... (peeling químico Navarra)

Dr. Gonzalo Rodríguez-Losada

(1) 50% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Dr. Gonzalo Rodríguez-Losada es un reconocido cirujano plástico, estético y reconstructivo.  Ofrece tratamientos en cirugía estética y reparadora de alta calidad, avalado por una larga trayectoria de ejercicio en esta especialidad médica. Atiende a sus pacientes de forma personalizada donde les brinda toda la información necesaria acerca de los más eficaces tratamientos para su problema concreto. Cuenta con todo el equipamiento necesario... (exfoliación química Navarra)

Centro Médico Estético MB

Sin recomendaciones
Burlada/Burlata
El Centro Médico Estético Mercedes Blázquez - MB, es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución para todos los problemas relacionados con la belleza y la salud estética, pues allí encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a atender su situación y a trazar el camino más adecuado que se ajuste a sus necesidades personales y que cumpla con las expectativas que usted tiene en cuanto a su salud e imagen, todo con... (pelado químico Navarra)

Dr. Óscar Villafañe

(9) 100% lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El centro medico del Doctor Oscar Villafañe es uno de los más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios por más de 20 años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. El Doctor Villafañe se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos, innovando con las técnicas... (peeling químico Navarra)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas! Os voy a contar un poquito de como ha sido mi experiencia con el tratamiento Cosmelan. A ver, empiezo por partes. Desde joven he tomado mucho el sol y no me he puesto el protector que debía, por lo que llevaba años con unas manchas muy feas en la cara. He probrado millones de cremas que al final me dejaban la piel exactamente igual. Hace unas semanas leí sobre Cosmelan y pensé, bueno, por intentarlo no pierdo nada... y la verdad que me alegro muchísimo de haberme hecho el tratamiento. El tratamiento me lo he hecho en Leclinic's y os voy a explicar mas o menos en que ha consistido. Dura unos 30 días aprox, los primeros es un poco molesto ya que se te pela la cara y está sensible, pero yo enseguida empecé a ver los cambios, a los 15 días mi piel estaba muchísimo mejor. Eso sí, hay que ser constantes con las cremas y seguir las indicaciones que te dan en la consulta si quieres que se vean los resultados. Así que si os pasa lo mismo que me pasaba a mi, no dudéis, porque os puedo asegurar que tengo la piel estupenda, súper luminosa y...¡sin esas malditas manchas! Espero que os ayude mi experiencia... besos a tod@s!

Antes de hacerme el tratamiento mis dudas eran más que nada saber si iba a obtener los resultados esperados, si doleria y también los cuidados que debia tener (por ejemplo mantenimiento maquillaje limpieza post), pero la verdad es que la sesión fue muy bien. El primer dia la piel esta ligeramente enrojecida pero al siguiente dia esta preciosa, luminosa, suave. Luego empieza un proceso de pelacion extrema, como una serpiente, mudas la piel y aparece una piel limpia de impurezas marcas y cualquier factor que la dañe Lo mas dificil para mi fue que parece que te hayas quemado la cara y que al ponerte la crema como te estas pelando sale toda la piel . Pero pensad que después del tratamiento puedes hacer tu vida normal, sin necesidad de pedirte la baja y te permite seguir con tus obligaciones.