Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (pelado químico Navarra)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (peeling químico Navarra)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (exfoliación química Navarra)

Centro Médico Estético Naturae

(19) 95 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
En Centro Médico Estético Naturae, nuestro mayor valor y pasión eres tú. Sentimos fascinación por el cuidado y el mimo por la belleza y la salud de tu piel. Naturae nace como un nuevo concepto que integra la búsqueda de la armonía y la belleza de la medicina estética junto con el respeto y el mimo al cuerpo de la medicina biológica. En Centro Médico Estético Naturae ofrecemos unas excepcionales instalaciones médicas, con... (exfoliación química Navarra)

Dulce piel

(2) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dulce piel es un centro estético especializado en tratamientos faciales y corporales con más de 26 años de experiencia en el sector de la imagen personal.  Gracias al uso de tratamientos y tecnologías de vanguardia, la personalización en los tratamientos y el trato cercano con las personas, Dulce piel logra unos resultados y un nivel de satisfacción muy elevados en todos los pacientes que acceden a los servicios... (exfoliación química Navarra)

Clínica Belestar

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
La Clínica Belestar es un equipo de profesionales especializados en distintas disciplinas de la salud, reunido con el objetivo de ofrecer a sus pacientes un servicio integral y personalizado.  Su equipo cuenta con varios años de experiencia en cada área concreta y realiza un programa de formación continua que asegura la mejora continua de sus tratamientos y servicios. La Clínica Belestar dispone de amplias instalaciones y los equipos... (exfoliación química Navarra)

Clínica Fernando Remacha

Sin opiniones
Tudela
La Clínica Fernando Remacha es un centro médico de Tudela, en la provincia de Navarra. Está considerado uno de los mejores centros de medicina estética de la provincia, ofreciendo a sus clientes tratamientos innovadores de mano de los mejores profesionales. La Dra. Mª Pilar García Las Heras está al frente del equipo médico de la Clínica Fernando Remacha, una profesional con varios años de experiencia en medicina estética y cirugía... (peeling químico Navarra)

Centro Médico La Ribera

(1) 100 % lo recomiendan
Tudela
En el Centro Médico La Ribera la pasión por la belleza y la armonía en la salud son su objetivo principal y la base de su trabajo, pues ofrecen tratamientos relacionados con la medicina estética y el cuidado corporal. Por ello, para cumplir con su filosofía empresarial, este centro pone a disposición de la comunidad al mejor talento humano para atender sus situaciones y molestias; son profesionales altamente calificados en el... (exfoliación química Navarra)

Centro Amaya Picabea

Sin opiniones
Doneztebe/Santesteban
El Centro de Imagen Amaya Picabea ofrece a todo tipo de pacientes un extenso catálogo de tratamientos estéticos con los que podrás sentirte mucho mejor, no solo por fuera sino también por dentro. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en Santesteban, en la provincia de Navarra, y allí cuenta con todo los recursos necesarios para poder garantizar la calidad, el éxito y la seguridad en todos sus servicios, siendo además uno de... (peeling químico Navarra)

Dra. Rosa Mª Revert

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
La Dra. Rosa Mª Revert Azcona es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, Máster Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser, por la Universidad CEU San Pablo, Máster en tratamientos medico-estéticos para pacientes oncológicos. La Dra. Rosa Mª Revert Azcona es también socia fundadora de GEMEON (Grupo expertos en medicina estética oncológica) y Miembro de la SEME (Sociedad española de medicina estética)... (exfoliación química Navarra)

Centro Gomara

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
El CENTRO MEDICO GOMARA es un centro médico especializado en depilación láser, láser vascular, rejuvenecimiento facial, peelings, y muchos tratamientos estéticos más. Gracias a ello el centro cuenta con muchos años de experiencia en todo lo referido a los tratamientos especificados anteriormente. En su sede principal, los pacientes pueden encontrar el trato amable y cordial que necesitan. Especialidades al servicio de los pacientes... (peeling químico Navarra)

Beautyday

(2) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
BEAUTYDAY, es un centro de estética y bienestar creado para ofrecer a la comunidad servicios exclusivos de belleza facial y corporal. Se encuentra localizado en la ciudad de Pamplona, en la provincia de Navarra. La atención amable, cercana y profesional con la que trata a sus clientes, además de la utilización de aparatología de última generación en sus tratamientos y la aplicación de cosmética de vanguardia y novedosa, constituyen... (pelado químico Navarra)

Dr. Olivas-Menayo

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Dr. Olivas-Menayo cuenta con un cCentro altamente especializado en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, utilizamos técnicas de vanguardia donde la seguridad del paciente junto con la satisfacción de los resultado son lo primero. El Dr. Olivas-Menayo ha sido formado en centros de gran prestigio internacional. Además posee el título de tesis doctoral con mención internacional por la prestigiosa Universidad de Navarra. Gracias a sus... (pelado químico Navarra)

Doctora Ana Lázaro

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
La Doctora Ana Lázaro tiene ubicada su consulta privada en la prestigiosa Clínica San Miguel, en Pamplona. Allí asesora y proporciona a sus pacientes el tratamiento de medicina estética que más eficaz resulte según las circunstancias de cada caso particular. La doctora está comprometida con su vocación, lo que le lleva a estar al tanto de todos los avances y nuevas técnicas que surgen. De esta forma, en su centro se puede encontrar... (peeling químico Navarra)

Dr. Jose Luis Latorre

(6) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Doctor José Luis Latorre es la solución a tus problemas estéticos. Se trata de un profesional con una completa trayectoria en la práctica de la medicina estética y antienvejecimiento sin cirugía, mínimamente invasiva. Cuenta además con una vasta formación profesional que se ocupa de mantener en constante actualización, para mantener al tanto sobre las últimas novedades desarrolladas en el sector. Especialidades al servicio de los... (pelado químico Navarra)

Centro Médico Estético MB

Sin opiniones
Burlada/Burlata
El Centro Médico Estético Mercedes Blázquez - MB, es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución para todos los problemas relacionados con la belleza y la salud estética, pues allí encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a atender su situación y a trazar el camino más adecuado que se ajuste a sus necesidades personales y que cumpla con las expectativas que usted tiene en cuanto a su salud e imagen, todo con... (exfoliación química Navarra)

Dr. Óscar Villafañe

(9) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El centro medico del Doctor Oscar Villafañe es uno de los más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios por más de 20 años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. El Doctor Villafañe se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos, innovando con las técnicas... (exfoliación química Navarra)

Centro Médico Estético Pamplona Innova

(2) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Pamplona Innova es un centro médico estéticoes dirigido por la Dra. Carmen Barricarte y la Dra. Beni García de Baquedano, licenciadas en medicina y cirugía y especialistas en medicina cosmética.  Allí ofrecen diversos tratamientos que no requieren el paso por el quirófano. En el Centro Médico Estético Pamplona Innova se evalúa y asesora de forma personalizada a cada paciente para obtener los mejores resultados acordes a sus necesidades... (pelado químico Navarra)

Dr. Gonzalo Rodríguez-Losada

(1) 50 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Dr. Gonzalo Rodríguez-Losada es un reconocido cirujano plástico, estético y reconstructivo.  Ofrece tratamientos en cirugía estética y reparadora de alta calidad, avalado por una larga trayectoria de ejercicio en esta especialidad médica. Atiende a sus pacientes de forma personalizada donde les brinda toda la información necesaria acerca de los más eficaces tratamientos para su problema concreto. Cuenta con todo el equipamiento... (peeling químico Navarra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, me he realizado un peeling químico pero, demomento solo he notado que me ha caido piel, granitos como nunca antes, y es que con tantonaceite para hidratar nonse me van , hace una semana que menlo hice y ya no noto mas perdida de pieles, solo granitos por todo el rostro, y se que es algo bueno para la piel, lomrecomiendo porque es totalmente indolor, y demomento tengo lanpiel mas fina, pero tengo alguna pregunta, a alguna que se lo haya echo antes... Me gustaria saber cuanto tiempo tengo que esperar para tomar el sol? Ahora se que no , me pongo la pantalla protectora 90 pero puedo tomar el sol? Incuantontiempo tengo que esoerar para tomar el sol on proteccion mas baja i ponerme morena? Alguien lo sabe seguro? Mi doctora me dijo que al menos un mes... sin tomarlo directamentenaunque lleve la pantalla ,pero me gustaria sinalguien senlo ha echo si puede ser muy grave tomar el sol,sinte manchas etc... bueno muchas gracias a ver si me podeis decir alguna cosita alguna que tenga experiencias!

martina34

Los tratamientos que me he hecho son peeling químico, dermarroller y dermapen. Llevaba varios años informandome y leyendo sobre tratamientos, ya que quería estar segura y convencida de lo que me iba a hacer. Mis miedos eran que me quedara la cara peor después de hacerme el tratamiento. Mi talón de aquiles son los problemas que me ha dejado el acné en el rostro y cuello, es algo que llevo arrastrando desde la adolescencia y que me hace sentirme insegura algunas veces de mi misma. Tengo agujeros en la cara por no saber tratarlos a tiempo con los métodos y avances del momento, por tocar más de la cuenta poniendolo peor. Me motivo mucho el leer comentarios de otras personas con el mismo problema que habían probado una serie de tratamiento y eso me llevo a decidirme de una vez. La verdad que tenía mucho miedo por hacerme algo en el rostro y quedar mal, ya que tengo problemas de cicatrización. Los síntomas que tuve después del tratamiento fueron rojez, picazon y sequedad en la piel, pero al cabo de 5 días se fueron. Eso en el caso del dermarroller y el dermapen, porque en el caso del peeling químico tardo algo más de tiempo como 10 o 12 días. Lo más difícil fue lanzarme a hacerlo porque llevaba mucho tiempo deseando hacerlo y no me atrevía pero después de hacerme varios tratamientos estoy contenta porque he notado mejoría y he visto que realmente funciona aunque todavía me quedan unas sesiones para mejorarlo aún más.