Supuración tras aplicación de plasma pen

Nicolcita
10 nov 2022 · Última respuesta: 18 nov 2022

El día de ayer me hice un plasma pen y desde anoche que me supura mucho la zona. Me dijeron que era normal que saliera liquido los primeros días pero me causa duda.

Gracias

Anuncio

respuestas (7)

2 sedes en Barcelona . 18 nov 2022
Buenas tardes!
Aplicando la técnica correcta, un tratamiento de plasma pen no tiene que producir supuración
Estás segura de que te han realizado un tratamiento de plasma pen o ha sido derma pen?. Un saludo.
Premium
Madrid . 18 nov 2022
Hola,
Lo mejor es que contactes con la clínica donde te realizaste el tratamiento para que lo valoren y te indiquen.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 17 nov 2022
Buenas tardes,
debes hablar con el médico estético que te lo ha realizado. Gracias
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 16 nov 2022
Apreciada paciente, no debería supurar si lo le hicieron fué plasma pen micropunción, el tratamiento es infiltrar pequeñas dosis a poca profundidad de modo que solo estimula dermis, le aconsejo que acuda a su médico tratante y le explique lo que le pasa, aunque en ocasiones quedan pequeñas laceraciones en piel que podrían sangrar pero muy poco y a los minutos dejan de sangrar, esto es lo que le puedo aconsejar sin haberla evaluado, por lo que es una opinión subjetiva,, su médico tratante seguramente le resolverá el problema mejor.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Ivamer
Albacete . 15 nov 2022
Si es normal es la linfa q esta defendiendo ka piel de la agresion
JM Esthetic
Sin opiniones
Pamplona/Iruña . 15 nov 2022
Buenas!
La MICROPUNCIÓN o derma pen se trabaja en dermis, no tiene células de reparación si no de cicatrización
No debería supurar, la técnica tiene que ser de taponado (presión suelto) si se raja la piel se genera bridacion (fibras escleróticas que forman cicatriz) esto quiere decir que en vez de ayudar a que la piel mejore se le cause otro problema.

Te recomiendo que uses factor de protector solar a diario y mucha hidratación

Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su médico.
Sin ver difícil valorar.