¿Se puede reducir el tamaño de la areola?

SisselJahnsen
19 nov 2012 · Última respuesta: 29 jul 2021

Muy buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente: ¿se puede quitar 1 centímetro de areola de cada pecho? Son muy grandes y hace que los pechos parezcan más feos de lo que son. ¿Se puede? A poder ser sin que se pierda la sensibilidad, claro. Si se puede, ¿cuánto dinero costaría?

¡Un cordial saludo!

Anuncio

respuestas (12)

Dr. Millán
Madrid . 30 abr 2012
Mejor respuesta
Buenos días , El procedimiento para reducir el tamaño de las areolas se puede realizar, siempre que sea por un cirujano plástico experimentado y en una Clínica acreditada y con todos los servicios médicos a tu disposición. Te aconsejamos que tengas una primera consulta para valorar tu caso, el Doctor te explicará todos los detalles de la cirugía, normas preoperatorias y postoperatorias y tu podrás decidir, sin ningun compromiso. La consulta es gratuita. Cuando tu lo decidas puedes enviarnos una solicitud y estaremos encantados de recibirte. Gracias y un saludo,
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Estimada paciente

Precisa de una valoración presencial para valorar si además de lo que comenta, precisa algún tipo de técnica complementaria.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 2 oct 2018
Precisas más bien un aumento de volumen , protésico o con injerto graso... Que parece no tienes en exceso
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 ago 2018
Buenas noches, No hay problema en realizar ambos procedimientos de forma conjunta. Para concretar el precio hay que hacer una valoración por lo que te recomiendo que visites a algún especialista que te evalúe y concrete el presupuesto. Un saludo.
Centro Médico Prada
Sevilla . 21 ago 2018
Buenos días.. Tanto la reducción de pezones propiamente dichos como como de areolas se puede hacer en la misma operación que un aumento de pecho. El presupuesto te lo dará el/la cirujano/a que te vaya a operar, al valorar el caso. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 ago 2018
Lo que quieres es habitual, y el precio lo pone quien te opere!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ago 2018
Hola . Siempre que no haya contraindicación sí se puede. El precio dependerá dependerá de la valoración por el médico cirujano y el plan quirúrgico trazado. Saludos!
Bellorita Centro de Estética Unisex
28 may 2014
Hola. Yo no puedo quitarte el exceso de areola que te molesta, pero una vez que te lo hayan hecho y que haya pasado un tiempo moderado, puedo hacer que tus cicatrices se disimulen, incluso queden invisibles mediante la micropigmentación. Si te interesa el tema, estoy a tu disposición para informarte.
Esther Rubio
Bellorita Centro de Estética Unisex
Bonanova Médica
Sin opiniones
20 nov 2012
Se puede reducir 1 centímetro de la areola quirúrgicamente sin problemas. El precio variaría sobre las condiciones que necesitaras tú personalmente, anestesia local o general, ingreso en Clínica o no, pero no sería muy elevado. Se necesita una valoración previa para hacerte un presupuesto.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 20 nov 2012
Hola la belleza de un pecho no es solo por su tamaño, sino que además cuenta como es la areola y los pezones .Si hacemos el tratamiento de reducción de areolas y pezones con anestesia local y con una rápida recuperación .El precio es de unos 2000€
Es importante una primera visita médica para evaluarlo y así explicarle mas en profundidad y en su caso cual sería el excelente resultado
Un saludo y estamos gustosos de poder ayudarle.
WhatsApp
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
2 may 2012
Es sencillo, y con anestesia local. Queda un cicatriz circular que con el tiempo no se nota.
Meyer Aesthetic
Málaga . 30 abr 2012
Estimada , La respuesta es un un claro y rotundo SÍ. Mediante anestesia anestesia local de la zona, y habiendo marcado con un molde previamente el tamaño exacto de la areola nueva, se recorta cincunferencialmente la areola nueva y el reborde de la antigua, siendo eliminado el sobrante. Por último se sutura también circunferencialmente la areola, y el trabajo está terminado. Las suturas se retiran a los 10 días aproximadamente, el hilo va justo por debajo de la piel y no hay marcas del mismo. Es una cirugía menor, breve (unos 30 minutos) y sin apenas riesgos. Es posible que haya alguna alteración de la sensibilidad los primeros meses, pero lo habitual es recuperarla al 100% en menos de 10 meses. El precio ronda los 650 euros. Un cordial saludo Dr Iván Méyer Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético MEYER AESTHETIC INSTITUTE