26 may 2021 · Actualización: 3 jun 2021

Cambio de prótesis de 350cc anatómicas a 450cc redondas

Hola, os cuento mi historia, hace unos meses me opere de un aumento de pecho, yo partía de una 85b vacía después de dos lactancias largas mi pecho quedo vacío y decidí operarme. Me puse 350cc anatómicas marca mentor, yo mido 163cm y peso 52kg, mi ancho de torax es 74cm, yo quería algo natural acorde con mi cuerpo, cd me hice las pruebas las veía enormes, pues... son pequeñas casi inexistentes, me ha quedado una 90b, así que trasladé mi disgusto a la clínica y han sido muy amables conmigo y me han dado la posibilidad de volverme a operar pagando sólo las prótesis, así que lo voy a hacer y esta vez me han recomendado 450cc redondas porque dicen que no me voy a volver a meter a un quirófano para ponerme 30cc más que ni me los voy a notar, lo de que ahora sean redondas es porque me noto el polo superior muy vacío, y ahora estoy echa un lío jajaja, me gustaría saber de alguien que tenga unas medidas parecidas a las mías y se haya puesto este tamaño

Tienes alguna foto?? Yo mido 160 y peso 54 kg y mi ancho tórax es 78

Aumento de pecho implantes de 400cc

Hola chicas ayer fue mi segunda visita a mí cirujano para llevarle el postoperatorio terminar de concretar cuando me voy a poner ya ayer me explico bien como lo del tamaño de las prótesis y ya por fin lo entendí y he decidido ponerme 400cc de...