¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 may 2020 · Actualización: 12 may 2020

Mi cambio despues de mi manga gastrica

Vale la pena
82277
82278

Sobre el Doctor

Dr. David Martinez Cecilia
2 sedes en Madrid, Toledo...
Valoración:
Hace un año que me opere con El doctor Martinez Cecilia y estoy encantada con El resultado y El trato por parte del doctor siempre muy atento y recomendandome Las mejores tecnicas para conseguir El resultado que he conseguido muy recomendable
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Encantada con Los resultado no he vuelto a sentir dolor en Las piernas he Perdido 21 kilos a resultado muy facil y rapido sin ninguna molestia y con una recuperation super rapida vuelta al trabajo a la semana de la intervención sin sentir nada de hambre y con resultados muy rápidos totalmente aconsejable.

1

Comentario (1)

@Fraila64 bienvenida ¡Enhorabuena por tu tratamiento! 💪

De verdad que me pareces muy valiente porque perder 20 kilos es impresionante, ya que no es solo un tema físico sino mental. ¿Cuántos kilitos perdiste por mes? ¿Quieres seguir perdiendo o ahora comenzarás a mantenerte?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

En dos días cambio de vida

Hola a tod@s!!! Han pasado 8 meses desde que me operé en agosto del 2019, he perdido 42 kilos (de 116 a 74). Todo me va de maravilla. Sigo notando el tope que no me deja comer de más, parece mentira con qué pequeñas cantidades es suficiente...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.