Clínica Duo

Clínica Duo

Sin opiniones
Opinar
C/ Castillo de Gauzón, 14 - Bajo, Castrillón, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Duo
Clínica Duo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Duo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de todos sus clientes a través de la aplicación de diversos tratamientos médicos y a la prestación de varios servicios, siendo especialistas en fisioterapia y diversas terapias que representan un beneficio para el organismo y el cuerpo de todo tipo de personas. Sus instalaciones están ubicadas en Castrillón (Asturias), y adicionalmente ofrece servicios de atención a domicilio.

Servicios disponibles

  • Presoterapia o activación del sistema linfático a través de un masaje con presión de aire.
  • Cinesiterapia, es decir, la terapia mediante el uso del movimiento.
  • Fisioterapia, siendo una alternativa, no farmacológica, que contribuye a paliar los síntomas de personas con disfunciones psicosomáticas somáticas, psicosomáticas y orgánicas.
  • Mecanoterapia o el tratamiento de lesiones a través de la utilización dispositivos destinados a dirigir movimientos corporales, evitando los excesos por carga y rango de movimiento.
  • Masoterapia, definido como el uso de técnicas manuales (masajes) destinados a la rehabilitación y tratamiento de lesiones.
  • Magnetoterapia, o aquella terapia física basada en el uso campos magnéticos continuos o variables con el propósito de tratar de lesiones de inflamación, descalcificación o dolor de los huesos, y también problemas musculares.
  • Fotodepilación, siendo la utilización de la luz (láser y luz pulsada) para la eliminación del vello corporal.
  • Cavitación, es decir, la eliminación de la grasa en zonas localizadas del cuerpo mediante el uso de ondas de ultrasonido.
  • Radiofrecuencia, indicada para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel mediante la transferencia de energía (en forma de calor) a las capas más profundas de la dermis, provocando así la estimulación de la producción de colágeno
  • Plataforma vibratoria, empleada para tonificar los músculos, quemar calorías y perder peso.

Equipo médico

La Clínica Duo pone a disposición de sus pacientes un grupo de profesionales que acumula muchos años de experiencia en los diversos servicios que se pueden encontrar en su extenso catálogo de tratamientos. Cada uno de nuestros especialistas ofrece un trato cercano y personalizado, buscando así lograr los objetivos establecidos por cada paciente en todo momento. Además, realizan cursos de formación profesional de forma constante con el propósito de estar al tanto de las novedades más importantes del sector.

Pide más información a Clínica Duo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!