Dr. Enric Sospedra

Dr. Enric Sospedra

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
c/ Torras i Pujalt 11-29, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Enric Sospedra
Dr. Enric Sospedra
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Enric Sospedra es una alternativa novedosa y profesional para todas las personas que buscan soluciones oportunas y eficientes ante distintos tipos de dificultades que puedan presentarse en relación con la salud estética e imagen. Para ello, el centro ofrece tecnología de punta dentro del área médica, un complemento perfecto para el equipo de profesionales que respaldan la calidad superior en el desarrollo de cada tratamiento que ofrece esta prestigiosa clínica.

Especialidades

Al evaluar y analizar las necesidades de las personas dentro de la sociedad hoy en día, el centro ha diseñado un completo portafolio de servicios que buscan cubrir esas necesidades en el área de la medicina estética a través de tratamientos, tanto faciales como corporales, cuyo objetivo es que, de manera personalizada, encontrar la solución que más se ajuste a la situación del paciente y a lo que se quiere lograr con su apariencia personal, para así mismo determinar cuál es el tratamiento que más le conviene. Para ello, el centro divide sus servicios en dos grandes áreas, la primera de ellas es el área quirúrgica, en la cual se llevan a cabo procedimientos faciales como la blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia, lifting facial y remodelación facial; por otra parte, en cuanto a los procedimientos corporales se ofrecen cirugías de mamas (aumento, reducción y elevación), aumento de glúteos, cirugía estética genital, lipectomía abdominal, entre otros.

Equipos

La clínica ha seleccionado cuidadosamente a cada una de las personas que forman parte de este grupo de trabajo que se encarga del desarrollo de cada uno de los procesos; el equipo está liderado por el Doctor Enric Sospedra, Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Barcelona, y Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora; pertenece como miembro numerario a la Societat Catalana de Cirugía Plástica, Reparadora i Estética (SCCPRE), a la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), a la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad, y a la International Society of Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery.

Localización

La Clínica Enric Sospedra se ubica en la ciudad de Barcelona.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Una gran persona, un gran profesional y sobretodo una buenas manos!! Logra el resultado deseado de cada paciente!!!

Yo hace una semana de mi operación de aumento de pecho, rinoplastia y liposuccion por el dr. Sospedra y su equipo y he de decir que estoy más que contenta con los resultados tanto el estetico, como el excelente trato personal antes, durante y después...Leer más

Pide más información a Dr. Enric Sospedra sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Enric Sospedra sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!