Centro de Estudios Vasculares

Centro de Estudios Vasculares

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
C/Padilla 40, Madrid, Madrid
Centro de Estudios Vasculares
Centro de Estudios Vasculares
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

El Centro de Estudios Vasculares en Madrid, pone al alcance de sus pacientes todas las técnicas contrastadas científicamente para el tratamiento integral de la patología varicosa. Después de una valoración personal indican las técnicas de tratamiento adecuadas a cada paciente. Sus más de 20 años de experiencia hacen que obtengan los mejores resultados clínicos y estéticos.

Dentro de los tratamientos del centro se encuentra el Tratamiento para las Varices de gran calibre, acompañadas o no de síntomas representan un mayor riesgo de padecer una trombosis venosa profunda (también llamada tromboflebitis), hecho que puede ocurrir cuando se suman otros factores predisponentes tales como la edad, traumatismos, cirugías o viajes prolongados en avión. En este último caso constituye el denominado síndrome de la clase turista. Estas patologías son tratadas con las técnicas de esclerosis, crioesclerosis y radiofrecuencia (DuetSystem). Además realiza tratamientos para el linfedema, es una patología crónica caracterizada por la retención de líquidos y proteínas en los tejidos (edema) ocasionado por una alteración en el sistema linfático. Puede aparecer como consecuencia de la retirada quirúrgica de los ganglios linfáticos, en cuyo caso recibe el nombre de linfedema secundario; o puede originarse sin causa aparente debido a una alteración congénita en el desarrollo del sistema linfático haciéndose evidente clínicamente en diferentes etapas de la vida, denominándose en estos casos linfedema primario. Esta es tratada con microespuma o con cirugía ambulatoria, también como alternativa puede ser usado el procedimiento de drenaje linfático, trata diferentes áreas integrándolas de manera tal que si una de ellas se encuentra bloqueada, la linfa puede hacer un recorrido diferente del habitual para llegar a otras estaciones ganglionares que drenen el área obstruida. Estas vías de drenaje pueden ser estimuladas a través de este procedimiento.

Equipo

El Centro de Estudios Vasculares, ha puesto énfasis en todos los detalles, porque buscan satisfacer las necesidades de sus pacientes, con instalaciones modernas y elegantes, apoyadas con profesionales de alto nivel y una sólida formación vascular universitaria certificada, realizando tratamientos de vanguardia y la última tecnología en equipamiento diagnóstico, para proveer una atención de primer nivel.

Localización

El centro está ubicado en C/Padilla 40 Madrid.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Principales tratamientos

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Opiniones (1)

4.5
1 Opinión · 100% lo recomiendan

todo ha ido de maravilla, mejor de lo esperado y apenas me quedaron hematomas tras las inyecciones en las varices.ahora espero el resultado final, pero hasta el momento se nota bastante la diferencia.

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.