Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

(3) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
Las Clínica Médico Estética Incorpore en Málaga y Fuengirola son clínicas propias dirigidas por el Dr. Juan Enríque Pérez Enríquez, un médico con una amplia experiencia profesional en cirugía urológica y medicina estética. El Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez es un experto en medicina estética, ha sido anteriormente Director Nacional del Comité Médico de Cirugía y Director Médico Andalucía Occidental en compañía médico-estética referente... (terapia de inducción de colágeno Málaga)

Nikki Reina

(8) 100 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas que... (terapia de inducción de colágeno Málaga)

Dra. Lucía Zamudio Sánchez

(9) 100 % lo recomiendan
Torremolinos
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es especialista en: Cirugía Oral y Maxilofacial,  Traumatismos Faciales, Implantes Dentales, Botox, rellenos faciales, tratamientos estéticos faciales, Envejecimiento Fisiológico y también, Tratamientos Preventivos. La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es licenciada en medicina y especialista en cirugía Oral y Maxilofacial, se formó como residente en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Regional Universitario... (dermarolling Málaga)

New York Clinica

Sin opiniones
Hay 2 centros en Málaga
New York Clinica es una clínica de medicina estética con un amplio abanico en tratamientos muy novedosos, con profesionales cualificados y con gran experiencia en el sector. Se cuenta con aparatología de vanguardia con los mejores resultados en tratamientos para eliminación de acné, manchas, lesiones vasculares. Realizamos también tratamientos para el Rejuvenecimiento facial, rellenos de ácido hialurónico, toxina botulínica, vitaminas bioestimulantes... (dermarolling Málaga)

Cliniva

Sin opiniones
Fuengirola
Cliniva es  un centro profesional enfocado al paciente, con un trato inmejorable, escuchando su necesidad y adaptándonos para obtener los mejores resultados posibles, tanto en tratamientos corporales como faciales. Realizamos diferentes combinaciones de tratamientos para llegar al objetivo del paciente. Disponemos de la última tecnología para nuestros tratamientos y combinamos técnicas manuales, con la estética avanzada y la medicina... (terapia de inducción de colágeno Málaga)

Dr. Samuel Benarroch

(3) 100 % lo recomiendan
Marbella
El Dr. Samuel Benarroch es Médico Cirujano, está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva Cérvico - Facial, ofreciendo todo tipo de soluciones a problemas funcionales y estéticos de la cara y el cuello. Nos referimos a un profesional que cuenta con amplia experiencia en Cirugía, además de con una completa formación que le sirve para poder elegir la técnica más adecuada en cada caso. El Dr. Samuel Benarroch... (terapia de inducción de colágeno Málaga)

Ana Garrido Barranco

Sin opiniones
Fuengirola
Ana Garrido Barranco es un centro Médico Estético dedicado a tratamiento de belleza para mejorar el aspecto. Nuestros tratamientos están realizados por personal sanitario cualificado con experiencia en el sector. Utilizamos primeras marcas para garantizar resultados óptimos.  Las arrugas para muchas mujeres e incluso hombres las consideran como un problema, el cual no solo brinda una apariencia envejecida, sino también cansada;  por este... (dermarolling Málaga)

FlawlessMarbella

Sin opiniones
Marbella
FlawlessMarbella es una nueva clínica de estética avanzada en San Pedro de Alcántara, con las últimas novedades en tratamientos, los resultados hablan por sí solos, ya que disponemos de la última aparatología y grandes profesionales que estarán a tu disposición para lo que necesites. Además, la consulta es gratuita, esperamos tu visita. Especialidades Disponemos de una gran variedad de tratamientos, ya que cada persona tiene necesidades... (terapia de inducción de colágeno Málaga)

Historias destacadas

Yo me lo hize el dermapen hace como 20 días por tratamiento de manchas mi cara estaba con manchas oscuras y grandes, a mí me lo hizo sin anestesia el cual es un dolor horrible pero soportable (salía casi llorando del consultorio ) mi cara la dejaba rojaaa así como un bronceado, a los dos días mi cara está roja e hinchada mi doctora me dijo que era normal ya que mi piel era muy muy sensible me recetó una crema que me ayudaba con el colágeno a algo así el primer día que me lo puse mi cara me ardía y parecía que bombeaba mi cara, el cual me dijo que era súper normal que ya después no me tendría que pasar eso, al tercer día mi piel se ponía seca y se secaba más al pasar los días al quinto día ya salían las costras de mi cara pero mi piel seguía un poco roja (en esos días no salí al sol ,excepto el quinto día donde salí con barbijo y una gorra para que el sol no me llegará ) Mi primer dermapen me encantó por qué se notaron los cambios ya no tenía las manchas grandes, pero si algunos que eran pequeños que me ponía mal dejé descansar mi cara 15 días y me volví a hacer el dermapen hace 5 días en el cual yo no vi los cambios que quiera aún hay manchitas pero cabe recalcar que me ayudó mucho a cerrar esos huecos que mi acné dejo no por completo pero se nota la diferencia ahora estoy con mascarillas naturales porque mi piel sigue roja y espero que a lo largo de la semana mejore más mi cara porque aún se sigue pelando, según mi hermana me dijo que dejara descansar mi piel con mascarillas naturales para que mi piel se regenere y pueda respirar un poco.

El tratamiento en si no dolió gracias a la crema anestésica después es verdad que sientes un ardor fuerte por toda la cara, en mi caso en mi opinión si me mandaron que me hidratar a mucho la cara con una crema específica para después de estos tratamientos, se hizo una capa a modo de costra que he ido perdiendo a modo de piel quemada. Unos resultados buenísimos! La piel más fina y jugosa, menos líneas de expresión y lesiones por el acné se han disimulado, también he notados que lose poros abiertos y las manchas se han difuminado a si que super contenta, estoy deseando que pase el tiempo recomendado para volver a hacérmelo!