Clínica Benzaquén

(4.5) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (Borrar tatuajes Málaga (Ciudad))

Dr. Raimundo Cantero Díaz

(4.0) 77% lo recomiendan
Málaga
El Dr. Raimundo Cantero Díaz es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Tiene como filosofía, la transparencia y cercanía al paciente, además de sus resultados avalados por la satisfacción de sus clientes. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, colegiado 29-2909671 y miembro de la SECPRE número 985, posee diversos cursos y másters en medicina estética, es también colaborador de... (remover tatuajes Málaga (Ciudad))

Dr. Carlos Bueno

Sin opiniones
Málaga
El Dr. Carlos Bueno es licenciado en medicina y cirugía por la facultad de medicina de Málaga.  Miembro del Iltre. Colegio de Médicos de Málaga. El Dr. Carlos Bueno cuenta con una amplia experiencia y dedicación por sus pacientes. Ofrece una atención personalizada y asesoramiento individualizado para encontrar las mejores soluciones en cada caso. El Dr. Carlos Bueno es médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora... (Borrar tatuajes Málaga (Ciudad))
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Polonia
  • Alemania

Dr. José Ignacio Galván Pérez

Sin opiniones
Málaga
El Centro Dermatológico – Doctor Galváñ Pérez del Pulgar es un moderno lugar que brinda una amplia gama de servicios en el área de la belleza a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen, especialmente en lo que se refiere al cuidado de la piel. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que... (Borrar tatuajes Málaga (Ciudad))

Clínica Dra. Espínola

(5.0) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un... (Borrar tatuajes Málaga (Ciudad))

Remove Málaga

Sin opiniones
Málaga
Remove Málaga es un Centro de eliminación de Tatuajes fundado en el año 2017 localizado en la ciudad de Málaga. Tratamos casos de tatuajes a color, tatuajes profesionales y amateur. Somos reconocidos como el único centro especializado en el uso de la tecnología Astanza para eliminar tatuajes en toda España. Empleamos un método no invasivo, que consigue eliminar definitivamente el tatuaje negro o de color, sin dejar ninguna marca... (remover tatuajes Málaga (Ciudad))

Clínica Casas Ripoll

(4.6) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dra. Casas Ripoll, fundada en el año 1984, cuenta con los avales tecnológicos con marcado CE y la autorización sanitaria de la Junta de Andalucía. Se trata de un centro formado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio con más de 25 años de trayectoria en el campo de la medicina y cirugía estética, ofreciendo una atención individualizada, humana y confidencial, mediante la aplicación de tratamientos específicos... (remover tatuajes Málaga (Ciudad))

Instituto Médico Miramar

(3.4) 73% lo recomiendan
Málaga
El Instituto Médico Miramar es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Málaga, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus varios años son una prueba de su excelencia y superioridaddentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral que reciben... (Borrar tatuajes Málaga (Ciudad))

MED

(4.0) 80% lo recomiendan
Málaga
En nuestra Clínica MED, te ofrecemos los servicios estéticos más actuales e innovadores, porque sabemos que el ritmo de vida, la exposición solar, el tabaquismo, estrés, la polución medioambiental, el paso de la edad y las agresiones externas marcan y castigan nuestra piel. Es el momento de actuar y mejorar tu salud dermatológica. Conseguir ese aspecto con el que sueñas ahora es más fácil, seguro y asequible que nunca con los... (Borrar tatuajes Málaga (Ciudad))

Centros cerca de Málaga