Clínicas Dra. Matas

(4.5) 89% lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
Las Clínicas Dra. Matas son el sueño hecho realidad, tras mucha dedicación, trabajo duro y espíritu de responsabilidad de nuestra doctora, Inma, una Profesional de la medicina por vocación, las personas para ella son prioridad, su trabajo es su vida. De hecho inició su carrera en el mundo sanitario siendo auxiliar de clínica, después enfermera y en última estancia medico.  Licenciada en Medicina por la Universidad de Cádiz, diplomada... (remover tatuajes Marbella)

HC Marbella International Hospital

(4.8) 100% lo recomiendan
Marbella
El HC Marbella International Hospital ha sido concebido con el fin de proporcionar atención médica de alta calidad a nuestros pacientes, en un entorno que genere bienestar. Así, hay varias características que hacen de HC un hospital único: la excelencia de nuestro personal, la ubicación exclusiva del hospital, las instalaciones y el nivel de servicio que ofrecemos. De esta manera, podemos afirmar que HC Marbella International Hospital... (Borrar tatuajes Marbella)

Amar Clinic

Sin opiniones
Marbella
Amar Clinic, es el fruto del compromiso y de la profesionalidad con la que el Dr. Roger Amar desarrolla su actividad. En concreto, la nuestra es una clínica de referencia en el sector de la cirugía estética, plástica y reparadora. Ello se debe a que en Amar Clinic, además de contar con la aparatología más vanguardista del sector, contamos con el conocimiento necesario para aplicar los tratamientos más novedosos y eficaces... (remover tatuajes Marbella)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Alemania
  • Polonia

Quirestetica

Sin opiniones
Marbella
La cirugía estética es una especialidad que pone a sus órdenes un servicio que se dedica a brindar una amplia gama de tratamientos y procedimientos que no sólo favorecen a las personas que se someten a ellos, sino que también les permite llevar excelentes cuidados para cuidar de la belleza. Por tanto, es importante acudir con personal capacitado en el rubro, tal como lo es Quirestetica, cuyo espacio se encuentra diseñado... (remover tatuajes Marbella)

Cliniti

(4.8) 100% lo recomiendan
Marbella
Centro Cliniti Marbella. Ofrecemos tratamientos médico-estéticos de calidad realizados y supervisados por especialistas médicos acreditados y con experiencia. Nos encontramos en el centro de Marbella, frente al parking Parque de la Constitución. La atención personalizada es el pilar fundamental de nuestro centro. Cuidamos al máximo el trato con el paciente y respondemos con interés y amabilidad todas sus dudas. Tecnología medico estética... (Borrar tatuajes Marbella)

Clínica Premium

Sin opiniones
Marbella
La Clínica Premium Estética Marbella es un moderno centro médico de Marbella que tiene en sus instalaciones todo lo necesario para llevar a cabo todos los tratamientos que ofrecen en su catálogo de servicios. Entre sus especialidades médicas destacan medicina estética y cirugía plástica, poniendo a disposición del paciente varias técnicas y tratamientos para poder elegir el más adecuado en cada caso. Especialidades al servicio de... (Borrar tatuajes Marbella)

Centros cerca de Marbella