Pellbella Franqueses

Pellbella Franqueses

Sin opiniones
Opinar
C/ Doctor Cerrada, 32-34, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Pellbella Franqueses
Pellbella Franqueses
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Pellbella Franqueses Centre d’estética, es unconcepto que nace con el objetivo de innovar continuamente y aplicar los tratamientos de estética más avanzados, con la última tecnología y el mejor servicio, sin olvidarse de ofrecer precios asequibles para sus clientes. Apostando por el cuidado de la imagen y las últimas técnicas en estética avanzada, métodos duraderos y eficaces. Siempre incorporando los tratamientos más innovadores del mercado.

En Pellbella, encontraras tratamientos de estética avanzada con resultados efectivos y duraderos, junto con un concepto de belleza basado en la personalización y un trato excelente, es por ello que se destacan en procedimientos como la Presoterapia, es un tratamiento médico-estético que realiza un drenaje linfático y consigue reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Por otra parte realiza la Radiofrecuencia, es un novedoso tratamiento de medicina estética anti-edad para rostro y cuerpo. No es invasiva, es decir, no es dolorosa, no se usan agujas y no hay riesgos. Tampoco se necesita tiempo de recuperación, ya que el tejido actúa de manera natural combatiendo las arrugas y la flacidez de la zona tratada puede usarse en tratamientos faciales y corporales. Además realiza la Cavitación, está técnica consiste en la aplicación de ondas de ultrasonido de una frecuencia determinada que producen unas microburbujas. Estas, al implosionar, ocasionan la destrucción selectiva de las células adiposas. Es la alternativa a la liposucción. Sin dolor, sin cirugía.

Equipo

En Pellbella Franqueses Centre d’estética, son expertos en el uso de aparatos de última generación, si por algo se caracterizan y distinguen los profesionales que trabajan en Pellbella es porque son capaces de aplicar tradicionales métodos manuales con la misma eficacia. Asimismo ponen al alcance de los usuarios de los más modernas y avanzadas técnicas para mejorar cualquier problema o defecto en el rostro o el cuerpo. Su distinción también se debe, a que son especialistas en algunos tratamientos alternativos.

Localización

Pellbella está ubicada en la Plaza de l'espolsada nº 7 08520 - Corró d'Avall, Barcelona.

Imágenes (2)

Pide más información a Pellbella Franqueses sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!