Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (diseño de cejas Málaga)

Belleza Lab

Sin recomendaciones
Málaga
Belleza Lab es un centro que se especializa en dermopigmentacion / micropigmentacion facial y tricopigmentacion capilar.Día a día esta mas de moda lucir bien dando una apariencia natural de tu belleza, es por eso que este centro te ofrece las siguientes:Especialidades El servicio es de máxima calidad y se brinda con atención personalizada. Tiene como filosofía la naturalidad. Gracias a su técnica de micropigmentación logra mejorar... (pigmentación semipermanente de cejas Málaga)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Yo no tenia las cejas mal, lo que pasa es que es cierto que me faltaban pelitos en ciertas zonas, y me las quería ver más pobladas. Fui a la primera sesión un poco nerviosa y Reina súper amable y profesional me explicó la técnica y me realizó un estudio de cómo podrían quedarme dependiendo de mi rostro. Me dibujó lo que fue la forma y el relleno de las cejas y en ese momento me enamoré! :) Muy muy recomendable chicas!!

Hola a tod@s l@s del foro, llevo bastante registrada mirando tratamientos y consultando experiencias; hoy por fin me he decidido y me he realizado el tratamiento de microblading de cejas. Por el momento estoy muy contenta, me lo he hecho esta mañana. El tratamiento me lo han hecho en un sitio especializado en Fuengirola (Málaga). Estaba todo muy limpio y el trato ha sido correcto. Creo que habré estado allí sobre una hora y media. Antes de empezar a tatuar me ha mirado bien las cejas y hemos estado hablando de lo que quería y de lo que se podía conseguir, después me ha medido ambas cejas para que quedaran lo más simétricas posible (ya que era lo que buscaba, a mi no me faltaba pelo en las cejas jejejej). Después de medirlas, me las ha dibujado con un lápiz para que pudiera ver como iban a quedar y al dar el visto bueno a comenzado a tatuar. Estaba inquieta por si el procedimiento era doloroso (ya que no ponen crema anestésica tipo "emla"), pero era algo soportable, la sensación no me gustaba, era muy rara ajjaja pero no dolía... al menos hasta la última pasada. Según me ha dicho el repaso se hará al año aproximadamente. Adjunto unas fotos para que veáis el resultado :)