Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Málaga
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamientos de belleza Málaga)

Clínica Inmaculada Matas

(31) 89 % lo recomiendan
Alhaurín de la Torre
Videoconsulta online disponible
La Clínica Inmaculada Matas es un centro que se caracteriza por la profesionalidad y calidad en los productos que se utilizan, sólo primeras marcas, manejados por médicos titulados y acreditados con todos sus certificados pertinentes. Son tratamientos de altísima calidad, con el 100% de satisfacción en sus pacientes, recibiendo un grado muy satisfactorio de fidelidad. La clínica Inmaculada Matas nace de la dedicación de la Dra... (tratamientos de belleza Málaga)

Centro Andaluz de la Obesidad

(7) 100 % lo recomiendan
Málaga
En el Centro Andaluz de la Obesidad nos dedicamos de manera exclusiva a tratar la obesidad, un problema de salud que padece nuestra sociedad y que ha alcanzado un nivel preocupante. Especialidades En el Centro Andaluz de la Obesidad proporcionamos un completo abanico de tratamientos para toda Andalucía, que incluyen Dietas Personalizadas, Dietas Proteicas, Balón Intragástrico, Método Pose, Método Aspire, Reducción de estómago “Apollo”... (tratamientos de belleza Málaga)

Aguilar Rosell. Medicina Estética

(4) 100 % lo recomiendan
Torremolinos
En la Clínica Aguilar Rosell encontrará un servicio integral en el área de la medicina estética, pues allí se preocupan por su imagen, por que se sienta joven, fuerte y naturalmente saludable; por eso, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados en este campo de la medicina, que se mantienen a la vanguardia en cuanto a las tendencias y novedades para la aplicación en distintos tratamientos estéticos, además de... (tratamientos de belleza Málaga)

Clínicas Zurich

(54) 66 % lo recomiendan
Málaga
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (tratamientos de belleza Málaga)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamientos de belleza Málaga)

Clínica Tebon

(10) 100 % lo recomiendan
Málaga
Es un Centro moderno situado en el Centro de Málaga, dedicado a la medicina y cirugía estética, pero también a la nutrición, fisioterapia y cuidado corporal de manera global. Nos encontramos al lado de El Corte Inglés del Centro de Málaga. Especialidad El servicio es de máxima calidad, cercanía y trato personalizado. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del paciente. Materiales de máxima calidad y seguridad. Seguimiento... (tratamientos de belleza Málaga)

Nikki Reina

(8) 100 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Nikki Reina es una clínica de Medicina Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Capilar, Estética Avanzada y Nutrición con un equipo humano y profesional sin competencia. Además de nuestra profesionalidad y saber hacer, nuestro grado de implicación para entender y dar resultado a nuestros pacientes es nuestra gran diferenciación. Tenemos las últimas innovaciones, aparatología, el equipo de médicos y cirujanos más preparado y las técnicas que... (tratamientos de belleza Málaga)

Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

(3) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Málaga
Videoconsulta online disponible
Las Clínica Médico Estética Incorpore en Málaga y Fuengirola son clínicas propias dirigidas por el Dr. Juan Enríque Pérez Enríquez, un médico con una amplia experiencia profesional en cirugía urológica y medicina estética. El Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez es un experto en medicina estética, ha sido anteriormente Director Nacional del Comité Médico de Cirugía y Director Médico Andalucía Occidental en compañía médico-estética referente... (tratamientos de belleza Málaga)

Clínica del Dr. Carlos López

(2) 100 % lo recomiendan
Fuengirola
Somos un Centro especializado en Medicina Estética Avanzada e Integrativa, cómodo, acogedor e íntimo. Nuestros servicios son personalizados, orientamos siempre los tratamientos individualizados cada caso en base a sus necesidades, orientados sobre la estética global, buscando siempre la armonía facial y/o corporal, a fin de lograr resultados naturales y duraderos. Sentimos que destacamos por nuestra atención personalizada y nuestra profesionalidad... (tratamientos de belleza Málaga)

Ana Garrido Barranco

Sin opiniones
Fuengirola
Ana Garrido Barranco es un centro Médico Estético dedicado a tratamiento de belleza para mejorar el aspecto. Nuestros tratamientos están realizados por personal sanitario cualificado con experiencia en el sector. Utilizamos primeras marcas para garantizar resultados óptimos.  Las arrugas para muchas mujeres e incluso hombres las consideran como un problema, el cual no solo brinda una apariencia envejecida, sino también cansada;  por este... (tratamientos de belleza Málaga)

Clínica March

(2) 100 % lo recomiendan
Marbella
La Clínica March cuenta con Prestigio médico, tecnología avanzada y asesoramiento exclusivo. Estas son las principales señas de identidad de la Clínica March, el centro de cirugía y medicina estética en Marbella, lleva más de diez años cumpliendo con excelencia las aspiraciones de sus clientes. El equipo de profesionales lo conforman especialistas de prestigio en los campos de la cirugía plástica, la medicina estética y la atención... (tratamientos de belleza Málaga)

Cliniva

Sin opiniones
Fuengirola
Cliniva es  un centro profesional enfocado al paciente, con un trato inmejorable, escuchando su necesidad y adaptándonos para obtener los mejores resultados posibles, tanto en tratamientos corporales como faciales. Realizamos diferentes combinaciones de tratamientos para llegar al objetivo del paciente. Disponemos de la última tecnología para nuestros tratamientos y combinamos técnicas manuales, con la estética avanzada y la medicina... (tratamientos de belleza Málaga)

Centro Médico Estético Defoe 2

Sin opiniones
Málaga
En el Centro Médico Estético Defoe 2 le atenderá personal especializado en todas sus áreas ya que cuenta con aparatología médica de última generación.  El Centro Médico Estético Defoe 2 define la Medicina Estética como la práctica médica que aplica las técnicas necesarias, para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, salud y bienestar. La Medicina Estética se originó en Francia en el año de 1978 como una nueva... (tratamientos de belleza Málaga)

Milyanlashes Centro Estética Avanzada

Sin opiniones
Torre del Mar
MilyanLashes Centro de Estética Avanzada se preocupa por todo aquello que tiene que ver con su bienestar. Por eso, todos nuestros tratamientos y servicios de estética se realizan en un entorno cómodo y tranquilo, ideal para que se relaje y disfrute de su momento, a la vez que le tratamos.Es el punto de partida para que el cliente en un ambiente relajado y distendido confíe sus expectativas y deseos estéticos, y así definir... (tratamientos de belleza Málaga)

Clinica Dental Torres

Sin opiniones
Antequera
La Clínica Dental Torres ubicada en Antequera es especialista en estética e implantes dentales. Realiza procesos de blanqueamiento dental en una sola sesión de una hora. Así mismo, elabora implantes y dientes fijos en un sólo día. Cuenta con tecnología e instalaciones de vanguardia al servicio de los pacientes. La atención es personalizada y realizada por el Dr. José Manuel Torres, quien desde el año 1997 atiende a sus pacientes... (tratamientos de belleza Málaga)

MetodoRail

Sin opiniones
Marbella
MétodoRail es el concepto en el que se basa la atención de la clínica que dirige el Dr. Sánchez. Ofrecemos un método revolucionario de rejuvenecimiento facial que trata el envejecimiento, tanto biológico como estructural. Consigue resultados de manera inmediata, basados en los valores que nos diferencian, la armonía, la naturalidad y el respeto a la idiosincrasia de cada paciente. Los tratamientos que ofrece el Método Rail, son aplicados... (tratamientos de belleza Málaga)

Cenyt Unidad Estética

Sin opiniones
Estepona
Cenyt Unidad Estética es un centro nuevo y exclusivo que cuenta con el respaldo hospitalario de Cenyt Hospital. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, englobamos en un mismo espacio a cirujanos plásticos, médicos estéticos, nutricionistas, especialistas en dermatología y técnicos en estética. Todos ellos cuentan con una gran formación y experiencia. Respecto a los tratamientos, usted tiene la confianza de realizarlos, puesto... (tratamientos de belleza Málaga)

Art Medical

Sin opiniones
Málaga
La clínica Art Medical somos un nuevo concepto de servicio médico que aúna la medicina y el cuidado de la salud de sus pacientes con el arte, creando un espacio en el cual además de ser una clínica nos encontramos en una auténtica y variada galería de arte. Desde el año 2014 queremos ofrecerte un ambiente relajado y agradable siempre envuelto de arte pictórico, facilitando al paciente, el acceso a múltiples tratamientos variados... (tratamientos de belleza Málaga)

Láser Malaga

Sin opiniones
Málaga
Láser Málaga es un espacio en el cual usted puede acudir para eliminar en su totalidad el vello que cubre zonas corporales y faciales. Gracias a su servicio y excelente tecnología, el cliente se puede abastecer de resultados de primera calidad con calidad y eficacia. Láser Málaga cuenta con la tecnología y un equipo de profesionales que perfeccionan una eficaz labor. La Depilación Láser Diodo es la mejor solución para mujeres... (tratamientos de belleza Málaga)

Dr. Samuel Benarroch

(3) 100 % lo recomiendan
Marbella
El Dr. Samuel Benarroch es Médico Cirujano, está especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva Cérvico - Facial, ofreciendo todo tipo de soluciones a problemas funcionales y estéticos de la cara y el cuello. Nos referimos a un profesional que cuenta con amplia experiencia en Cirugía, además de con una completa formación que le sirve para poder elegir la técnica más adecuada en cada caso. El Dr. Samuel Benarroch... (tratamientos de belleza Málaga)

Clínica Beatriz Selbeau

(8) 88 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Beatriz Selbeau es especialista en tratamientos de rejuvenecimiento de los tejidos de la cara sin cirugía.  Ofrece las técnicas y procedimientos más actualizados siempre destacando la seguridad y eficacia que los caracteriza desde hace más de 10 años de experiencia, con una gran variedad de casos atendidos desarrollando su misión, la cual es ayudar a mejorar la calidad de vida en forma integral de todos nuestros pacientes. ... (tratamientos de belleza Málaga)

CENTRO KEOPS

Sin opiniones
Cártama
El Centro Keops es una empresa joven, nacida en 2004 en Málaga, especializada en tratamientos profesionales exclusivos para el cuidado de la salud y la belleza corporal y facial. Verse bien es sentirse bien, en el Centro Keops entendemos sus necesidades y requerimientos más profundos, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. Tenemos a... (tratamientos de belleza Málaga)

Lei Ser

Sin opiniones
Marbella
Leiser Centro de Fotodepilación y estética es un centro donde ofrecemos a todos nuestros clientes un nuevo concepto de bienestar, ofreciéndoles una amplia variedad de tratamientos, todos ellos ajustados a sus necesidades. Con una historia y una trayectoria profesional en el sector del bienestar y belleza de más de veinte años, a lo largo de todos estos años hemos ido incorporando personal especializado en diferentes áreas como son... (tratamientos de belleza Málaga)

Happy Láser

Sin opiniones
Málaga
Lucir vello resulta desagradable para las mujeres e incluso para algunos hombres. Por ello, lo que se quiere es retirar el vello corporal, lo mejor es optar por tratamientos a base de láser, lo cual permite resultados definitivos y seguros. Para ello, Happy Láser abre las puertas de sus instalaciones para brindar el tratamiento en depilación láser. Happy Láser es la fusión de tecnologías más punteras para la depilación láser. Une... (tratamientos de belleza Málaga)

Dr. Alberto Candau

(36) 95 % lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (tratamientos de belleza Málaga)

Natur Andalus

Sin opiniones
Málaga
El Centro Nátur-Ándalus es un lugar pionero en Andalucía en los ámbitos de la salud, belleza integral, formación y puesta a punto de profesionales. Nacido con el objetivo de aunar las distintas terapias y corrientes en la estética, su método de trabajo se basa en la contemplación global de las partes física, psíquica y emocional del ser humano para saber más de las necesidades y preferencias. Es así como, propone a sus pacientes... (tratamientos de belleza Málaga)

Centro De Medicina Natural

(2) 100 % lo recomiendan
Estepona
El centro de Medicina Biológica Naturista ofrece a la comunidad una alternativa efectiva para brindar bienestar a las personas a través de distintos tipos de terapias de medicina natural, son tratamientos que mejoran la salud notablemente; de igual manera, esta clase de medicina se aplica para ayudar a revertir muchos de los efectos naturales del envejecimiento y encontrar un estado armonioso que le permita a la persona sentirse... (tratamientos de belleza Málaga)

Dr. Rafael Spagnuolo

(2) 100 % lo recomiendan
Marbella
El Dr. Rafael Spagnuolo ofrece servicios de medicina natural estética de última generación. El doctor se caracteriza por algunos principios muy importantes en la relación médico paciente como lo son: Consulta personalizada, tratando de adecuar los tratamientos en el marco de la armonía facial y corporal requerida para cada paciente. Utilización estricta de las técnicas y productos aprobados por organismos de Sanidad Española y Aplicación... (tratamientos de belleza Málaga)

Dr. Ramón Roigé

Sin opiniones
Puerto Banús
El Dr. Ramón Roigé es un médico innovador que ofrece tratamientos médicos no quirúrgicos totalmente novedosos y exclusivos, dando a sus pacientes la oportunidad de mejorar tanto su salud como su calidad de vida. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y, paralelamente a esta evolución... (tratamientos de belleza Málaga)

Ps4 Medicina Estética

Sin opiniones
Málaga
PS4 Medicina Estética es un centro ubicado Málaga que está especializado en medicina estética y que ofrece a sus clientes una gran variedad de tratamientos y servicios con los que conseguir mejoras tanto físicas como saludables. La medicina estética está siendo revalorizada hoy en día, por los avances tecnológicos que la magnifican e impulsan, por la variedad de tratamientos adaptables a cada situación y a cada paciente en particular... (tratamientos de belleza Málaga)

Marbeclinic

(3) 100 % lo recomiendan
Marbella
Marbeclinic es un centro estético multidisciplinario, en el que tratamos la estética desde todos los ámbitos posibles, no solo corporales o físicos sino desde los aspectos más internos del ser. En Marbeclinic entendemos las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. No habrá un rincón de... (tratamientos de belleza Málaga)

Bodylaser

(1) 100 % lo recomiendan
Málaga
Bodylaser es una clínica de cirugía y medicina estética, que se caracteriza por ofrecer una gran variedad de servicios relacionados con la medicina estética. Se trata de un centro que cuenta con casi treinta años de trayectoria profesional, lo que garantiza un servicio con altos estándares de calidad y seguridad Especialidades a disposición de los clientes: En Bodylaser Málaga se realizan tratamientos de: Cirugía estética... (tratamientos de belleza Málaga)

Clínica Del Pilar

(1) 100 % lo recomiendan
Vélez-Málaga
En la Clínica del Pilar usted estará en las mejores manos. Somos un centro situado en la ciudad de Málaga y autorizado como Hospital Médico Quirúrgico por la Junta de Andalucía, donde dispensamos los mejores tratamientos en medicina estética y general.  Ponemos a su disposición un centro renovado y especializado, donde el paciente disfruta de habitaciones equipadas para su comodidad: elentorno ideal para una pronta recuperación con ... (tratamientos de belleza Málaga)

Clínica Picó

(2) 67 % lo recomiendan
Málaga
La Clínica Picó, conocida por su prestigio en el ámbito de la medicina estética y la cirugía plástica, ha creado uno de los métodos más prácticos para ofrecer sus servicios a cada uno de sus pacientes, pues cada detalle ha sido pensado y ejecutado con el fin de hacer sentir a les clientes en un ambiente agradable y confortable, que les genere seguridad, confianza y gusto. Esta clínica, pone a disposición de sus pacientes... (tratamientos de belleza Málaga)

Últimas fotos

Historias destacadas

He ido a la conocida clínica Dorsia buscando un posible tratamiento para ojeras, me han ofrecido como mejor opción la carboxiterapia y finalmente he cogido el bono de 10 sesiones que prometía resultados a partir de la sexta sesión ya que al parecer son por acumulación. Pues bien, hoy mismo he terminado y he de decir que el resultado a sido NINGUNO, no ha habido absolutamente cambio ni mejoria alguna, asi que no lo recomiendo en absoluto, para mi perdida de tiempo y dinero a demás de ser bastante molesto el tema de los pinchazos q dejan marcas, pequeños derrames y los ojos hinchados hasta varias horas.

Hola!!!! Bueno chicas os quería contar mi experiencia con la depilación láser, de la cual tenía dudas sobre su efectividad. Comencé depilandome las axilas, pues salió una oferta irresistible de 45€ en la que se incluían las sesiones durante 3 años (más o menos voy con una frecuencia de 2 meses) por lo que serían 6 sesiones al año. El precio era tentador y quería empezar con una zona pequeña para ver si era efectivo. Cuando me hice la primera sesión el vello comenzó a debilitarse y en cuanto crecía se me caía. Después de varios meses haciéndome las axilas en la pasada Navidad salió una oferta para la zona de las inglés, por 95€ (con sesiones durante 3 años) y como me iba bien con las axilas decidí cogerla. En cuanto al dolor tengo que decir que en las axilas a mi al menos no me duele nada, ahora eso si en las inglés... Las 2 primeras sesiones al ser el vello más duro me dolía un montón. Aunque ya en la 3 sesión fue más llevadero! La última zona contratada es la de inglés ampliada, pubis y zona perianal, pues tenía un descuento del 15% y me salió todo por unos 150€. La verdad es que estoy muy contenta con el tratamiento y en las axilas después de un año casi no me sale vello, el que me sale es muy fino y casi imperceptible, ya casi no tengo que usar la cuchilla entre sesión y sesión, y me resulta cómodisimo!! Sin duda iré contratando más zonas porque al menos en mi caso me está yendo genial y lo recomiendo 100%! En cuanto a la clínica que voy es la de Láser 2000 en Málaga, y siempre están sacando promociones a muy buen precio. Cuento mi experiencia para aquellas chicas que estéis pensando en haceros la depilación láser os animéis porque no os vais a arrepentir!! :D