La fotodepilacion no me hace efecto ninguno

Raquel1034
5 abr 2014 · Última respuesta: 8 abr 2014

¿Es debido a utilizar crema anestésica lambdalina o emla?

Anuncio

respuestas (4)

ROSMA
Sin opiniones
9 abr 2014
Mejor respuesta
Para empezar decir, que el concepto fotodepilación abarca diferentes tipos de aparatos para la eliminación del pelo. Por un lado el láser y dentro de este tipo de emisión de luz hay diferencias tanto en el tipo de láser, diodo, neodimio yang, rubí y además la penetración y absorción como potencia del aparato, lo mismo sucede con la luz pulsada la potencia , la pistola y el tipo de aparato es importantísimo. Existe una novedad en luz pulsada combinada con radio frecuencia llamada e-light, tiene la capacidad de aplicar la máxima potencia preservando la protección de los tejidos. En facial yo rosma técnico especialista en estética y electro-estética recomiendo laser diodo de última generación (sin dudar es la mejor depilación para todo el cuerpo, en eficacia de sesiones y tipos de pelo) como segunda opción e- light, para nada luz pulsada que solo la recomiendo en corporal piernas y espalda, pero siempre el e-light es mucho mejor. Por ello elige bien no todo es lo mismo. Un buen aparato es fundamental para un buen resultado. Rosma
Johamna Diseño De Imagen
Sin opiniones
8 abr 2014
Hola Raquel, no sé cuantas sesiones llevas, ni tu color de piel, ni color y grosor de tu pelo.
Lo único que puedo decir es que quizás el equipo no reúna los requisitos o la persona que te lo hace no sepa bien que parámetros poner y la frecuencia de las sesiones.
El pelo pasa por varias fase, la más efectiva es la fase anágena, quizás no estén dando en esa fase. Tendría que hacer un estudio y valorar, si te digo que en mis clientes hay una conformidad del 100%, tengo muchos años de experiencia y siempre realizo yo la sesión, para poder valorar.
Cuando hay mucho cambio de personal al final no se depila, sólo se cobra.
Espero haberte ayudado. Un saludo Johamna.c
Dulce piel
Pamplona/Iruña . 8 abr 2014
Deben de hacerte un diagnostico completo y correcto y si no hay ningún problema prueba otro método. Por ejemplo laser diodo lighseer. De lo mejor del mercado.
Un saludo
Sensai
8 abr 2014
Hola Raquel.
Comprueba si tienes algún problema hormonal, te lo puede decir tú ginecólogo.
Si los resultados son buenos, te aconsejo que cambies a depilación con láser. La casa Cynosure y también la casa Kiove tienen un láser que combina Neodimio-Yag y alejandrita con muy buenos resultados.
Atentamente
Alfredo