Tratamiento facial durante la lactancia (prolongada)

Mdolores4
7 abr 2014 · Última respuesta: 10 jun 2021

Los tratamientos deben ir destinados a tratar arrugas y flacidez facial. Tengo 40 años

Anuncio

respuestas (8)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 10 abr 2014
Mejor respuesta
Buenos días, Sinceramente te recomendamos que no realices ningún tipo de tratamiento mientras estas dando de lactar,sabemos que hay tratamientos que no tienen porque influir con la lactancia, pero ahora lo más importante es tu hijo. Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Estimada paciente:

Nuestro equipo de facultativos desaconseja cualquier tratamiento de aparatología, laserterapia y tratamientos médico-estéticos y/o quirúrgicos que no sean estrictamente necesario en período de embarazo y lactancia.

Disfrute de su nueva etapa

Quedamos a su diposición para cualquier duda que podamos resolver

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Clínica Roch
Sevilla . 18 may 2020
Estimada paciente, a pesar del miedo que a todos los médicos nos produce la palabra embarazo o lactancia, en clínica hemos solicitado valoración a tu pregunta a nuestra ginecóloga y master en medicina estética y nos asegura que existen muchas opciones . Ella nos comenta que hay estudios sobre la seguridad de mucho de los procedimientos ,realizados con sustancias en las que no existe excrecion en leche materna, como el acido hialuronico y muchos otros. También es posible utilizar mucha de la aparatologia como radiofrecuencia , microdermoabrasion...etc. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Durante la lactancia no se recomienda tratamiento estético alguno.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 2 sept 2018
Buebas tardes,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
Durante la lactancia no es aconsejable realizar tratamientos, ya que pueden afectar la calidad del alimento y al bebé.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 15 abr 2014
No es aconsejable realizar ningún tipo de tratamiento de infiltración durante la lactancia, es posible sin embargo hacer radiofrecuencias faciales.
Dulce piel
Pamplona/Iruña . 8 abr 2014
En principio no tienes contraindicaciones para cosmetología concentrada, y con alta efectividad.
Alguna aparatología también se puede usar.
Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 8 abr 2014
La inyección de ácido hialurónico no tiene ninguna contraindicación durante la lactancia.