Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (ultrasonidos Navarra)

Dulce piel

(2) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dulce piel es un centro estético especializado en tratamientos faciales y corporales con más de 26 años de experiencia en el sector de la imagen personal.  Gracias al uso de tratamientos y tecnologías de vanguardia, la personalización en los tratamientos y el trato cercano con las personas, Dulce piel logra unos resultados y un nivel de satisfacción muy elevados en todos los pacientes que acceden a los servicios... (ultrasonidos Navarra)

Estética Vita

(1) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Estética Vita es un centro de estética avanzada dedicado a ofrecer servicios de belleza, salud y estética. Además, cabe mencionar que dispone de tratamientos que le ayudan a combatir uno de los padecimientos que más afecta en los últimos tiempos: la obesidad. En Estética Vita nos basamos en una atención excelente, eficaz, clara y óptima a todas las personas que depositan su confianza en nosotros y nuestra aportación de servicios... (aspiraciones en vacío Navarra)

Centro De Estética Hoy Estética

Sin opiniones
Pamplona/Iruña
Centro de Estética Hoy Estética se distingue por ser un centro integral de estética pensando exclusivamente en el beneficio de sus pacientes, siempre al cuidado de su salud corporal y de su piel. Por esta razón, lo que usted recibe al asistir a Hoy Estética es una atención personalizada en un ambiente de comodidad y relajación, que le permite liberarse de las preocupaciones y el estrés del día a día. Cabe mencionar que Hoy... (ultracavitación Navarra)

Beauty Body Complet

(9) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El Centro de Estética Beauty Body Complet trae los tratamientos más innovadores a nivel internacional dentro del mercado de la medicina estética y belleza, pues gracias al uso de los mejores aparatos con tecnología de última generación y a un equipo de profesionales absolutamente capaces y competentes, el paciente vivirá una experiencia médica única y completamente satisfactoria, que supere sus necesidades y expectativas personales... (ultrasonidos Navarra)

Centro Médico Estético MB

Sin opiniones
Burlada/Burlata
El Centro Médico Estético Mercedes Blázquez - MB, es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución para todos los problemas relacionados con la belleza y la salud estética, pues allí encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a atender su situación y a trazar el camino más adecuado que se ajuste a sus necesidades personales y que cumpla con las expectativas que usted tiene en cuanto a su salud e imagen, todo con... (aspiraciones en vacío Navarra)

Dr. Óscar Villafañe

(9) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
El centro medico del Doctor Oscar Villafañe es uno de los más prestigiosos y reconocidos en el área de la medicina estética, pues ha estado brindando sus servicios por más de 20 años a todas las personas que buscan una solución definitiva y efectiva ante cualquier situación relacionada con la imagen o la salud estética. El Doctor Villafañe se ha destacado por revolucionar los tratamientos estéticos, innovando con las técnicas... (ultracavitación Navarra)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me lo hice hace 3 meses. Fui por recomendación de una amiga mía que ya se había hecho el mismo tratamiento y quedó también muy contenta. Me atendieron muy bien, por teléfono y luego Tania en persona, que es un encanto. La verdad es que solo tengo buenas palabras y sinceramente los recomendaría sin lugar a dudas.

Hace unos meses me estuve haciendo unas sesiones que combinaban presoterapia y cavitación, y la verdad es que la cavitación fue lo que mejor me fue. Yo hacía más o menos una hora a la semana, y alternaba una semana con preso y otra con cavitación, y cuando salía de las sesiones de cavitación lo notaba muchísimo. Me sentía mucho mejor, y para la retención de líquidos me fue fenomenal. Sí es verdad que me hice pocas sesiones, unas 5 o así, si hubiera seguido hubiera notado mucho más los resultados, pero no fui lo suficientemente constante.