Otoplastia con doctor samuel espias

Luciavc
Algete · Creación: 17 ene 2021 · Actualización: 18 ene 2021

Yo me operé con el doctor Espias. Ha sido un excelente profesional y persona. En todo momento esta pendiente de ti, llamadas e incluso se acercó a mi casa el dia despues de la cirugia porque yo no podia desplazarme. La cirugía sin dolor, leves pinchazos con anestesia y luego no te enteras de nada. La forma de la oreja la hace super natural, en eso se esmera muchisimo ya que no le gusta nada que queden artificiales. El postoperatorio los dos primeros dias son jodidos siendo sincera, duele y se duerme mal. Despues de eso lo llevas mucho mejor cada dia. Lo recomiendo 100% y si teneis la oportunidad de haceroslo con el sin dudadorlo de verdad. Un saludo y animo!!

luciavc

· Algete

· 18 ene 2021

Lo conocí a traves de ********* y de opiniones de gente. Hable con el y desde el primero momento se mostro honesto y muy atento y sincero. Hace 6 dias que me opere y el resultado es magnífico. Aunque aun queda para el resultado final. Lo recomiendo sin duda al doctor Espias. Es una magnífica persona.