19 nov 2020 · Actualización: 23 jun 2022

Labioplastia realizada el 10 de noviembre.

Hola chicas. Les cuento mi experiencia me sometí a la cirugía cuando salí sentí un poco de dolor me pusieron calmantes, no me molestaba tanto el primer día, luego de fueron unos dolores fuertes no los soportaba a tal punto que llore, no podía dormir, pero ya estos días me he sentido muy bien excepto de que aún camino como pato, experimente infección ya me había dado antes y no se si por la cirugía me regreso también me llegó el periodo, la verdad no sé si eso afecta en la cicatrización pero de verdad no me arrepiento pero ya deseo que todo sane y salir de eso. Algunas de las ya operadas les sucedido? Infección y periodo? Hoy 19 de noviembre siento molestias cuando camino, parezco un pato no se porque y para sentarme me molesta un poco, espero que transcurrido los 16 días el regreso al trabajo no sea difícil y pueda caminar bien, me pica creo que es por que esta cicatrizando. Les dejaré una foto tomada de hoy, tiene pelos me disculpan es que no me atrevo a rasurarme. Mis labios eran muy grandes es decir todo desde el capuchón, mi dra me dijo que donde esta el clitoris esa parte no se toca, me siento bien porque ya no tengo es exceso de piel colgando a excepción del capuchón que espero que al pasar de los meses se vea bien y esté acorde con lo demás. Me dicen que eles parece.

Se pasa realmente mal. Yo sufrí un edema brutal y tuve que ir de urgencias. Los cirujanos nos hacen creer que es alfo sencillo etc.. Pero esto es miy delicado.

En mi caso veo claramente que me falta medio labio llevo 14dias operada y esto me parece no pinta bien.

Lo peor? El post operatorio y pensar que quizás necesitare un segundo arreglo. Veo un montón de bultos, como si me hubiera cosido sin cariño y rápido

Alguna que se le pareciera a la mia como le ha quedado?!??
Subo foto

Opiniones sobre segunda labioplastia

Hola. He tenido la mala suerte de no tener un buen resultado después de mi operación ya que me han quedado los labios partidos por la mitad. Tengo que volver a operarme para unir los extremos que se separaron. Me gustaría conocer la opinión...

Dolor a dos meses de labioplastia

Buenas noches a todos! Estoy muy preocupada, en febrero de este año me decidí a hacerme una labioplastia, el post operatorio fue genial, pero el problema fue después de sacarme los puntos. Siento los labios tirantes, secos.. tuve mí primer experiencia...