9 ago 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Aumento de pecho con maxtopexia

Sobre mi experiencia personal no volvería a operarme con ella, Antes de la operación súper bien, atenta y cercana me dijo que a pesar de las prótesis necesitaba una mastopexia ( aconsejo pedir varías opiniones profesionales sobre este tema de la mastopexia!! ) la doctora Patricia me dio confianza por su manera de atenderme y explicármelo me comentó que apenas quedaba marcas y que con el tiempo no se notaban la fina linea que quedaba de los cortes. La operación en general fue bien!!! después de la operación se me abrieron los puntos y a posterior se me infectaron, les llame y me dieron unas pautas de limpieza para que me hiciera yo en casa sin visitarme. Después 1 mes o más y ver que no mejoraban desesperada les dije que por favor necesitaba que me vieran las heridas la doctora que no mejoraban tras las pautas de limpieza que me hacía cada día rigurosamente. Al visitarme les pedí que por favor que estaba asustada que me las hicieras ellas las curas y aceptaron. Evidentemente me quedaron unas cicatrices muy grandes, a los 5 meses aprox que por fin las tenía cerradas, la doctora me dijo que podía hacerme el láser para mejorar la cicatriz y que me hacía un descuento por sesión como “favor”!!!. Viendo la experiencia que había vivido, le dije si me podía asegurar dicha mejoría pagando entre 6 y 8 que me indicaba que necesitaba, me dijo que no podía asegurarme mejoría tras las sesiones que eso dependía mucho de cada paciente. Evidentemente no me pude permitir gastarme más dinero sin tener certeza del resultado. Conozco amistades que les ha quedado cicatrices también por la mastopexia y el mismo cirujano o clínica les cubre en el pago inicial tanto el láser para mejorar las cicatrices e incluso la micro pigmentación POST operatorio si es necesario tras la operación, informarse sobre este punto bien antes!!