Dr. Federico Miralles Fernández

Dr. Federico Miralles Fernández

Sin opiniones
Opinar
Ronda General MItre, 134, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Federico Miralles Fernández
Dr. Federico Miralles Fernández
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Federico Miralles Fernández es especialista en medicina y cirugía estética. Cuenta con amplia experiencia en el ejercicio de su profesión y ha tenido multitud de pacientes satisfechos tras su intervención. Su servicio se caracteriza por la calidad y seriedad, así como trato personalizado y amable. El Dr. Federico Miralles Fernández ofrece atención directa para que los resultados sean naturales y agradables para cada paciente.

El equipo médico del Dr. Federico Miralles Fernández está altamente cualificado y preparado para llevar a cabo diversos tratamientos. Es un excelente equipo humano que ofrece un trato cercano y personalizado para cada paciente. Esta atención, unida a la tecnología que ofrece, lo hacen uno de los mejores centros de medicina estética.

Especialidades

El Dr. Federico Miralles Fernández es especialista en estética corporal con tratamientos para: flacidez,líneas de escote, ácido hialurónico, etc. En Estética facial el Dr. Federico Miralles Fernández es especialista en el tratamiento de arrugas faciales con Sistemas de inhibición o pasivos (Toxina Botulínica), Sistemas activos de adición (Acidos hialurónico entrelazado, Radiesse o Hidroxiapatita Cálcica, Atléan, Sculptra, Meta-crill y Ellansé), Sistemas de mejora cutánea (Vitaminas, Ácido hialurónico sódico. Revitacare. Cytocare, Skin R y Skin T, NCTF 135 y NCTF 135-HA, Mesohyal Biotin, Hyaluronic, DMAE, Mesohyal NCTC 109, Sistema Roller) y Sistemas de sustracción (Peelings Glicólico, Retinoico, Mandélico, Peelings TCA, Fenol y derivados, Dermoabrasión y Láser). El Dr. Federico Miralles Fernández también realiza tratamientos de la zona papada: Intralipoterapia, Hilos aptos y Miiniliposucción.

Localización

El Dr. Federico Miralles Fernández tiene su consulta en la ciudad de Barcelona. En sus instalaciones ofrece a los pacientes toda la información que requieran para que puedansaber todos los detalles de los diferentes procedimientos antes de tomar una decisión.El Dr. Federico Miralles Fernández cuenta con equipos especializados, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Federico Miralles Fernández sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!