Después de mucho buscar encontré al Dr. Que más confianza me dio

Mami3
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 dic 2019 · Actualización: 9 nov 2020

Un gran doctor con una profesionalidad de 10

Mujer de 39 años, mama de 3 niños superlactantes(15-20 meses cada uno)pierdo músculo,glándula mamaria y se me quedan pechos de cabra 😓..tras visitar a varios cirujanos..me quedo con el Dr.Aso, me ha dado confianza, me ha entendido a la primera...estoy recién operada y de verdad que no sé como me quedarán las cicatrices..tengo la confianza q ha puesto toda su profesionalidad para que lo que se vea no se aprecie apenas pero os puedo asegurar que mi cicatriz que tenía abierta hace muchos años y q nadie la ve,esa que te hace daño por dentro porq no te ves bien ....esta desapareciendo!!!!

yume

· 9 nov 2020

Hola,

Me opero con el Dr. Aso el 2 de diciembre y me ayudaría muco poder ver fotos tuyas del antes y el después. ¿Podrías subir alguna, porfi?