Nova Estética

Nova Estética

Sin opiniones
Opinar
Fernando Macías, 16, A Coruña, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Nova Estética
Nova Estética
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Nova Estética Centro De Belleza Y Estética es un centro dedicado a proporcionar tratamientos estéticos. En esta institución, el paciente podrá recibir un servicio de primera categoría y al mismo tiempo disfrutar de las técnicas más novedosas del sector de la estética. Atendemos las necesidades de los pacientes en materia facial y corporal.

Como centro profesional, en Nova Estética Centro De Belleza Y Estética comprendemos que la apariencia estética resulta determinante para el bienestar de los pacientes. Una persona que se siente cómoda y satisfecha con su apariencia, actúa y refleja seguridad, lo que le permite disfrutar de una mejor calidad de vida.

Especialidades al servicio de los pacientes

En Nova Estética Centro De Belleza Y Estética el paciente encontrará un amplio abanico de servicios que abarcan tratamientos estéticos especialmente diseñados para contribuir a moldear y mejorar su silueta, y también atender las necesidades de la piel de su cutis. Gracias a los procedimientos que se aplican en el centro, es posible tratar las consecuencias de la pérdida de colágeno y elastina del organismo, y combatir afecciones que alteren la calidad de la piel, como la flacidez, la celulitis, las manchas, el acné y los efectos de los rayos solares, y a la vez deshacerse de los depósitos de grasa en ciertas zonas del cuerpo.

Entre los tratamientos que se aplican en Nova Estética Centro De Belleza Y Estética se destacan los siguientes: Depilación láser de última generación, Tratamientos faciales: antiarrugas, rejuvenecimiento, antimanchas, antiacné, y tratamientos corporales: Lipocell, electroterapia, termoterapia, algas, peeling, quiromasaje, hidratación

Equipo de profesionales

En Nova Estética Centro De Belleza Y Estética encontrarás a un equipo altamente profesional que no solo te aplicará la técnica más novedosa sino que elegirán la que mejor se adapta a tus necesidades.

Localización y áreas de servicio

Nova Estética Centro De Belleza Y Estética se encuentra situada en A Coruña.

Pide más información a Nova Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!