26 abr 2018 · Actualización: 14 may 2018

Super feliz con mi pecho!

Tardé en tomar la decisión, pero finalmente me decidí y es lo mejor que he hecho! Lo recomiendo totalmente si es algo que te preocupa, hoy en dia los resultados quedan super naturales y contamos con profesionales como la copa de un pino! Mirad bien en que manos os meteis, pero de verdad os lo digo, si os preocupa o teneis un poquitin de complejo, o simplemente os gustaría veros con el pecho realzado, algo mas de volumen, o ese escote mas marcadito no lo dudeis mas!

Yo me lo he realizado en Clinicas Dorsia de Cuzco, con la Dra. Espinel, que para mi gusto y ademas de haber trabajado con ella os puedo garantizar que es de los mejores profesionales que he conocido.

Es la primera doctora a la que ves? Te cobra la visita?