Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Cáceres
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (elevación mamaria Cáceres)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (elevación de mamas Cáceres)

Dr. Galán Fajardo

(3) 75% lo recomiendan
Cáceres
Gracias a la profesionalidad con la que ejerce la práctica de su oficio, el Doctor José María Galán Fajardo está en disposición de garantizar a sus pacientes el mejor de los servicios en materia de cirugía plástica y estética. Nos referimos a un especialista con vocación de servicios, fielmente comprometido con la atención al paciente, que se ocupa de mantenerse en constante formación profesional para estar al tanto de las más... (levantamiento mamario Cáceres)

Clínica De Medicina Y Cirugía Soquimex

Sin recomendaciones
Plasencia
Clínica de Medicina y Cirugía Soquimex es un completo centro hospitalario que se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas cirugía plástica, estética y reparadora. Se encuentra ubicado en Plasencia, una de las ciudades más conocidas de la provincia de Cáceres, y pone a tu disposición las tecnologías más avanzadas y todo tipo de productos y comodidades con los que podrás conseguir resultados satisfactorios en todo momento... (levantamiento mamario Cáceres)

Dr. Sergio Alonso Martínez

(6) 100% lo recomiendan
Cáceres
El Dr. Sergio Alonso Martínez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Los tratamientos son realizados con productos de primera calidad y con garantía sanitaria, estando acreditados como clínica médica por la Junta de Extremadura. Ponte en sus manos y consigue la figura que siempre has deseado. Nuestras modernas instalaciones les ofrecen a nuestros pacientes... (levantamiento de pecho Cáceres)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Buenas pues llevo mucho mucho tiempo queriendo aumentar mis bubis jeje tengo 32 años y di lactancia 3 años a mi peque. Y bueno pues me quedo los pechos caídos y vacíos por lo que tenía un complejo horrible , no me quitaba el sujetador ni con mi pareja en la intimidad. Así que ahorre Durante tiempo para mí gran sueño que es este , mire clínicas y estuve por ir a Madrid a CEME por que mucha gente hablaba muy bien de sus cirujanos, pero me dio por pasearme por Valencia donde soy y mirar alguna que otra y entré a dorsia que me atiende Paqui es encantadora y todo lo explica genial la verdad... Bueno pues me explico todo y me pasó con el cirujano el Dr Avilés y me miro y me dijo lo que a mí me quedaría bien , y finalmente será una mastopexia con la T invertida ya que me sobra mucha piel y está muy vacío me dijo que 375cc o 355cc me quedaría bien por qué soy muy estrecha de espalda y delgadita , y bueno el Dr es un tipo muy bromista y muy majo da confianza y me sentí muy cómoda con el así que hay me quedé y con ellos me voy a operar este marzo , ahora solo a esperar el día y que todo salga bien y ya os contaré y enseñaré qué tal quedó mi antes y después 😉

El día 11 se me saltó un punto y cuando fui a ver a mi cirujana me mandó la crema Silvederma. Hasta este miércoles aunque la herida cada vez era un poco más grande, no me preocupaba porque la prioridad era limpiar la herida que estaba infectada. Después de conseguirlo mi cirujana me dijo que la siguiese usando, que aunque todas sus pacientes decimos que no nos gusta porque reblandece la cicatriz y es escandaloso verte la herida en carne viva para ella es la mejor y que con el tiempo y paciencia la herida acaba cerrándose. Hoy viernes al salir de la ducha y hacerme la foto para mi propio seguimiento resulta que tengo la herida muchísimo más abierta. Me da pánico que al resplandecer la cicatriz se siga abriendo y termine enorme y deformandome el pecho

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva