Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Cáceres
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (levantamiento de pecho Cáceres)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (levantamiento mamario Cáceres)

Dr. Galán Fajardo

(3) 75 % lo recomiendan
Cáceres
Gracias a la profesionalidad con la que ejerce la práctica de su oficio, el Doctor José María Galán Fajardo está en disposición de garantizar a sus pacientes el mejor de los servicios en materia de cirugía plástica y estética. Nos referimos a un especialista con vocación de servicios, fielmente comprometido con la atención al paciente, que se ocupa de mantenerse en constante formación profesional para estar al tanto de las más... (lifting de senos Cáceres)

Dr. Sergio Alonso Martínez

(6) 100 % lo recomiendan
Cáceres
El Dr. Sergio Alonso Martínez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Los tratamientos son realizados con productos de primera calidad y con garantía sanitaria, estando acreditados como clínica médica por la Junta de Extremadura. Ponte en sus manos y consigue la figura que siempre has deseado. Nuestras modernas instalaciones les ofrecen a nuestros pacientes... (lifting de senos Cáceres)

Clínica De Medicina Y Cirugía Soquimex

Sin opiniones
Plasencia
Clínica de Medicina y Cirugía Soquimex es un completo centro hospitalario que se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas cirugía plástica, estética y reparadora. Se encuentra ubicado en Plasencia, una de las ciudades más conocidas de la provincia de Cáceres, y pone a tu disposición las tecnologías más avanzadas y todo tipo de productos y comodidades con los que podrás conseguir resultados satisfactorios en todo momento... (elevación mamaria Cáceres)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mastopexia con prótesis de 425cc
Saphire90
Miembro destacado

Hola a todas! Tenia mucho complejo y después de 10-13 años pensando en operarme, decidí tomar la decisión. Fue a Dorsia de Luis Montoto, y me dijeron que tenía pechos tuberosos, aunque no un grado muy alto, solo un poco. Me opere el día 27 de septiembre, la recuperación fue malísima, 4 días en cama y el 2 día que es cuando estaba peor, me obligaron a salir del hospital andando (lloraba de dolor). Bueno a día de hoy han pasado 13 días aprox me gustaría compartir con vosotras mis fotos, ya que me las veo muy arriba y sin forma de pecho, parecen más pectorales de un tío ciclado, que de un pecho femenino. Ya me avisaron amigas que es normal, entre inflamación y demás... Ayer tuve las curas con el cirujano (Dr Francisco David Rodríguez Vera), y me dijo que las veía bien dentro de lo normal. Os he visto a algunas y ya con el tiempo que llevo, las tenéis algunas ya bonitas y más redondas. Yo me. Las veo feas, simétricas pero feas y una más alta que otra. Quería saber si esta dentro de lo normal, y si es verdad que bajan o habéis estado casi igual que yo, me hice mastopexia con aumento redondas de 425cc. Mido 1.71cm y peso 75kg aprox. Al final es verdad lo que dicen, yo en mi caso siendo alta y ancha, me hubiera puesto más la verdad pero me deje aconsejar. En fin comparto con vosotras mi progreso.

Buenas pues llevo mucho mucho tiempo queriendo aumentar mis bubis jeje tengo 32 años y di lactancia 3 años a mi peque. Y bueno pues me quedo los pechos caídos y vacíos por lo que tenía un complejo horrible , no me quitaba el sujetador ni con mi pareja en la intimidad. Así que ahorre Durante tiempo para mí gran sueño que es este , mire clínicas y estuve por ir a Madrid a CEME por que mucha gente hablaba muy bien de sus cirujanos, pero me dio por pasearme por Valencia donde soy y mirar alguna que otra y entré a dorsia que me atiende Paqui es encantadora y todo lo explica genial la verdad... Bueno pues me explico todo y me pasó con el cirujano el Dr Avilés y me miro y me dijo lo que a mí me quedaría bien , y finalmente será una mastopexia con la T invertida ya que me sobra mucha piel y está muy vacío me dijo que 375cc o 355cc me quedaría bien por qué soy muy estrecha de espalda y delgadita , y bueno el Dr es un tipo muy bromista y muy majo da confianza y me sentí muy cómoda con el así que hay me quedé y con ellos me voy a operar este marzo , ahora solo a esperar el día y que todo salga bien y ya os contaré y enseñaré qué tal quedó mi antes y después 😉

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva