Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Cáceres
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción de senos Cáceres)

Dr. Galán Fajardo

(3) 75% lo recomiendan
Cáceres
Gracias a la profesionalidad con la que ejerce la práctica de su oficio, el Doctor José María Galán Fajardo está en disposición de garantizar a sus pacientes el mejor de los servicios en materia de cirugía plástica y estética. Nos referimos a un especialista con vocación de servicios, fielmente comprometido con la atención al paciente, que se ocupa de mantenerse en constante formación profesional para estar al tanto de las más... (cirugía reconstructiva del seno Cáceres)

Dr. Raimundo López

Sin opiniones
Cáceres
El envejecimiento no solo se puede combatir con tratamientos estéticos, puesto que en ocasiones productos como cremas no son suficientes para combatir la flacidez en su totalidad. Si bien, el bótox y el ácido hialurónico son dos productos realmente eficaces, pero llega un momento en que no son suficiente. Para obtener un estiramiento facial y así desaparecer arrugas y flacidez, existe el lifting facil, el cual es un procedimiento... (cirugía reconstructiva del seno Cáceres)

Clínica De Medicina Y Cirugía Soquimex

Sin opiniones
Plasencia
Clínica de Medicina y Cirugía Soquimex es un completo centro hospitalario que se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas cirugía plástica, estética y reparadora. Se encuentra ubicado en Plasencia, una de las ciudades más conocidas de la provincia de Cáceres, y pone a tu disposición las tecnologías más avanzadas y todo tipo de productos y comodidades con los que podrás conseguir resultados satisfactorios en todo momento... (reconstrucción mastectomia Cáceres)

Dr. Sergio Alonso Martínez

(6) 100% lo recomiendan
Cáceres
El Dr. Sergio Alonso Martínez es especialista en cirugía plástica, estética y reparadora. Acreditado por el Ministerio de Educación y Ciencia de España. Los tratamientos son realizados con productos de primera calidad y con garantía sanitaria, estando acreditados como clínica médica por la Junta de Extremadura. Ponte en sus manos y consigue la figura que siempre has deseado. Nuestras modernas instalaciones les ofrecen a nuestros pacientes... (reconstrucción de senos Cáceres)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi motivación fue la enfermedad. Me realizaron una mastectomia con reconstruccion inmediata mediante la tecnica de expansor en un pecho y una tumorectomia con mastopexia en el otro. No sentí dolor en ningún momento lo que si mucha opresión. Después me realizaron una liposuccion para infiltrar en la mama y proteger la prótesis. Lo mas difícil asumir la enfermedad, lo mejor mis cirujanos

Les cuento mi experiencia con el Dr. Marco Romeo. Llegue a su consultorio en estado de alarma por el COVID y con mucha incertidumbre, al parecer tenía una prótesis rota y mi cuerpo estaba teniendo reacción. Con cautela el Dr. Marco estudio mi caso y me oriento en detalle con todas las opciones posibles. Una vez confirmado la sospecha mediante varios estudios planeamos mi operación. Honestamente sentía mucho miedo, recién iniciaba mi vida en España desconocía todo y más lo referente a Salud, sin embargo, el Dr. Marco me hizo sentir tranquilidad y confianza en todo momento. Mi operación no era sencilla, debía retirar las prótesis, limpiar todo el tejido y reconstruir los senos, en mi caso no colocaríamos prótesis nuevas. Llego el día de la operación y el Dr. y su equipo me brindaron todo el apoyo para superar mi miedo, puedo decir que el Dr. Marco tiene habilidades de pintor, porque como un pincel uso bisturí sobre mis senos, realmente quede encantada con mi resultado, (tamaño, lugar y forma exactas) solo puedo decir mil gracias Dr. Marco.

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva