Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento 260 cc submuscular

Tratamiento realizado Vale la pena
Yofrida
Bueña · Creación: 6 mar 2021 · Actualización: 11 nov 2021
Historia

Hola! Que tal? Quiero compartir mi historia porque este grupo me sirvió de mucho. Yo soy de Argentina y estuve investigando en todos los grupos porque estaba muy indecisa con el tamaño. (En mi país suelen ponerse mucho más) Buscaba algo muy natural que vaya con mi cuerpo ya que soy muy delgada. Peso 47 y mido 1.60. el doc me recomendó 260 cc. Hace una semana que me opere y por momentos, como a la mayoría creo, siento que fue poco pero no lo sé. todavía es muy pronto para ver resultados. Aún están hinchadas y sin definición. Quería dejar mi experiencia porque se ven pocos casos de prótesis pequeñas y quizás le ayude a alguna! Besos y cualquier cosa me preguntan.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ari00

· Madrid (Ciudad)

· 11 nov 2021

Hola,
A mi también me gustaría contribuir con mi experiencia. Yo llevo operada 15 días y me he puesto 280. Tengo poco torso y además quería algo natural. Aún es pronto para saber cómo quedarán pero estoy contenta. Con ropa de invierno no se notan mucho pero ajustada y en bikini si hay diferencia. Yo usaba un 85 A que a veces ni llenaba después de las dos lactancias.
Los primeros días me vi poco por la ropa pero quizás más hubiera sido excesivo para mi cuerpo y eso que ahora he engordado de estar en reposo y bueno, estoy aún algo hinchada, creo.
El postopertatorio genial. Para mi han sido como unas agujetas fuertes y el segundo día ya me duché sola y era autónoma. Aun así guarde reposo y no levantaba brazos.
A mi me ayudo leer el foro así que espero que os ayude. Subo imagen de un bikini que tenía de época lactancia que me vuelve a valer 🙂

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.