6 mar 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento 260 cc submuscular

Hola! Que tal? Quiero compartir mi historia porque este grupo me sirvió de mucho. Yo soy de Argentina y estuve investigando en todos los grupos porque estaba muy indecisa con el tamaño. (En mi país suelen ponerse mucho más) Buscaba algo muy natural que vaya con mi cuerpo ya que soy muy delgada. Peso 47 y mido 1.60. el doc me recomendó 260 cc. Hace una semana que me opere y por momentos, como a la mayoría creo, siento que fue poco pero no lo sé. todavía es muy pronto para ver resultados. Aún están hinchadas y sin definición. Quería dejar mi experiencia porque se ven pocos casos de prótesis pequeñas y quizás le ayude a alguna! Besos y cualquier cosa me preguntan.

Bienvenida Yofrida

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola Yofrida,
Yo estoy en proceso de decidirme y busco algo natural también. A mi me parece un tamaño perfecto. Yo soy más o menos como tú y también me recomendaron entre 275 y 300 CC, pero creo que 300 será demasiado. Gracias por compartir, como bien has dicho hay pocas historias de prótesis pequeñas. Me gustaría seguir viendo tu evolución ya que tan solo ha pasado una semana.
Un saludo
Hola rila! 275 me parece un tamaño perfecto! Yo al 300 noe anime me veía muy grande. Estaba entre 280 y 260. El doc ya en la cirugía optó x 260 aunque es muy poca la diferencia decidió que me quedarían mejor. Yo tengo momentos que las veo bien y en otros pequeñas 😅 pero creo que le pasa a la mayoría. Y creo q con mi cuerpo es un buen tamaño. Hoy me probé x un momento la bikini. Adjunto foto!
Hola! Que talla tenias?
Hola! Era súper plana... Solo pezón. Contorno 74 cm de busto
Hola Yofrida. Yo te veo estupenda. Creo que te ha quedado muy natural. Es una cuestión de gustos, pero creo que has estado muy acertada. En mi opinión, intervenirte de nuevo para incrementar solo 40 CC no creo que mereciese la pena. Un beso
Hola yofrida! Estoy en la misma que vos. Me puse 250 y hubieraido por 275. Me probé 300 en su momento pero era realmente excesivo para mk cuerlo . Por momentos las veo perfectas y por momentos querría un poco más. No me volvería a intervenir por 25cc
Hola,
A mi también me gustaría contribuir con mi experiencia. Yo llevo operada 15 días y me he puesto 280. Tengo poco torso y además quería algo natural. Aún es pronto para saber cómo quedarán pero estoy contenta. Con ropa de invierno no se notan mucho pero ajustada y en bikini si hay diferencia. Yo usaba un 85 A que a veces ni llenaba después de las dos lactancias.
Los primeros días me vi poco por la ropa pero quizás más hubiera sido excesivo para mi cuerpo y eso que ahora he engordado de estar en reposo y bueno, estoy aún algo hinchada, creo.
El postopertatorio genial. Para mi han sido como unas agujetas fuertes y el segundo día ya me duché sola y era autónoma. Aun así guarde reposo y no levantaba brazos.
A mi me ayudo leer el foro así que espero que os ayude. Subo imagen de un bikini que tenía de época lactancia que me vuelve a valer 🙂
Hola! Qué marca te pusieron?
Hola!
Perdona, lo veo ahora.
Polytech
Como han quedado tus senos a través del tiempo , hacen 3 días que me opere con 260cc y de verdad creo que no estoy a gusto , los veo muy pequeños , aún están hinchados pero si se va la hinchazón creo que no quedará como el resultado que quería por que así como están ahora mismo es el tamaño que deseaba, pero lamentablemente creo que no será como yo lo esperaba , también soy una mujer delgada ……
Hola Selisha,
Están mejor que antes de operarme pero ahora que me he acostumbrado al tamaño, me hubiera puesto más. Y quizás al acostumbrarme, me parecen más pequeñas que en el Post operatorio.
Aunque depende del día. A veces me veo bien.
Espero que finalmente te gusten .
Saludos
Hola yo me puse 285 cc proyección extra alta, mido 163 y peso 48

Aumento de pecho 6 marzo

Hola chicas. Yo me opere el día 6 de marzo en una clínica en Granada.

Llevo unas prótesis redondas 375 cc de la marca Eurosilicone de gel cohesivo texturizadas. Por detrás del músculo y la incisión submamaria (debajo del pecho). Duermo...