Clínica Barón

Clínica Barón

(5 Opiniones) ·83% lo recomiendan
Opinar
Avda. Torcuato Fernández Miranda 50, Gijón, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Barón
Clínica Barón
(5 Opiniones) ·83% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Barón es un espacio completo dedicado a las distintas especialidades que conforman la medicina estética, incluyendo tratamientos complementarios y operaciones de cirugía plástica y reparadora. Los Dres. Jesús Barón y Lourdes Cosío aportan su experiencia en esta materia para conseguir la total satisfacción de sus pacientes.

El Dr. Jesús Barón es licenciado en medicina y especialista en Cirugía Plástica Reparadora. Ejerce como profesional libre en Gijón desde 1987. Tiene publicaciones en revistas americanas y libros españoles con múltiples ponencias en congresos. La Dr. Lourdes Cosío Tubío es licenciada en medicina y cirugía y especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética.  Ambos doctores son miembro de varias asociaciones científicas de gran prestigio. 

Clínica Barón es un centro de medicina estética de Asturias que lleva años acumulando éxitos en sus tratamientos e intervenciones de cirugía plástica corporal y facial.

Especialidades

Clínica Barón es especialista en cirugía estética facial con procedimientos como: cirugía de los párpados - blefaroplastia, cirugía de la calvicie, cirugía de las orejas - otoplastia, cirugía nasal - rinoplastia y lifting facial - ritidectomía.

Clínica Barón es especialista en cirugía estética facial con procedimientos como: cirugía corporal, aumento de pecho-mamoplastia de aumento, cirugía postbariátrica, liposucción-lipoescultura, lifting de brazos-lifting braquial, lifting de muslos, cirugía de abdomen-abdominoplastia, reducción mamaria en hombre-ginecomastia, reconstrucción mamaria, elevación de pecho-mastopexia y reducción mamaria-mamoplastia de reducción.

Clínica Barón es especialista en métodos no quirúrgicos con procedimientos como: láser depilación, toxina botulínica, rellenos, mesoterapia facial, peeling y radiofrecuencia.

Localización

Clínica Barón tiene su ubicación principal en Guijón, donde ofrece sus servicios de salud y estética en sus cómodas instalaciones.  Allí, sus pacientes podrán tener acceso a diferentes tratamientos con los que seguro se sentirán satisfechos.

Opiniones (5)

4.0
valoración media
83% lo recomiendan

Me realicé una rinoseptoplastia y estoy muy contenta. Respiro mucho mejor y por fuera ha quedado súper natural! El doctor Barón estuvo muy atento siempre a mis dudas y me lo explicó todo muy bien. Lo recomiento 100%!

Es un centro donde me sentí muy agusto desde el primer día. Te dan toda la información para que puedas decidir y el seguimiento es aún mejor todavía, ya que no te dejan una vez te operan ¡

Historia completa (Reducción senos):

Toda la vida había estado preocupada por ser tan joven y tener el pecho caído. Tenía una 115F con apenas 26 años y decidí que había llegado el momento de operarme. Busqué un médico que me diera confianza y salté a la piscina. Ahora hace dos meses, el...Leer más

profesionalidad, atención, preocupación.....al 100%

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Barón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Muy buena experiencia con la rinoplastia

Me decidí por el doctor Barón por el precio y porque me dio mucha confianza desde el principio. No podía respirar bien porque tenía el tabique desviado y, además, rinitis. Después de la operación estoy mucho mejor. En el postoperatorio no tuve...

Leer más

Imágenes (1)

Pide más información a Clínica Barón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!