Es posible una cirugía para tobillos (cankles) y pies gordos (no anchos)?

Saraaaaa2
1 ene 2024 · Última respuesta: 8 ene 2024

Tengo cankles y pies gordos, no es por retención de líquidos ya que los tengo desde niña y no me gusta. Usar zapatos abiertos es un horror.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Dr. Gonzalez-Fontana
Valencia . 8 ene 2024
Hola Sara, Para tener un buen resultado primero hace falta un buen diagnostico , en tu caso es diferenciar si la causa de el aumento de tamaño de tus tobillos, si es vascular , linfática o por grasa . En base a ese diagnostico realizar el tratamiento mas adecuado a tu problema .
WhatsApp
Premium
Madrid . 4 ene 2024
Hola,
Sí se puede corregir. Estaremos encantados de asesorarte si lo deseas.
WhatsApp
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 3 ene 2024
Buenos días Sara hay que valorar con una ecografia si el tamaño es causado por grasa , si es así lo realizamos con laserlipolisis que además de la reducción de grasa retrae los tejidos para que no queden flacidos
Si desea una consulta medica puede contactarnos
Un saludo
Clinica Dra Barba
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Claro que sí hay solución.
Consúltenos para una primera consulta.
Saludos
WhatsApp
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 3 ene 2024
Buenos días lo primero es hacer una valoración médica de si el volumen es por grasa y proceder al tratamiento que solemos hacer con laserlipolisis
Cuando sea puede contactar con Clinica Dra Barba
Un saludo
WhatsApp
Huelva . 2 ene 2024
Hola si es grasa solamente se puede hacer lipolaser
Dr Hermilo Gómez Marín