Blefaroplastia inferior -ectropion

DaydaMariaCastroVera
9 feb 2024 · Última respuesta: 24 feb 2024

Aun no llevo un mes de operada de blefaroplastia inferior y noto el párpado del ojo izquierdo retraído, es pronto para saber si tengo ectropion

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Barcelona . 12 feb 2024
Mejor respuesta
Bueno si lo tienes retraido seria dificil tan pronto, deberias esperar a baje la inflamación y cicatrice la herida. Un saludo
Premium
Palma de Mallorca . 24 feb 2024
Buenas tardes, puede ser edema post operatorio pero tendría que consultar a su oftalmólogo para que la valore.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Dr. Gonzalez-Fontana
Valencia . 13 feb 2024
Hola , Sin determinar la técnica quirúrgica empleada , es decir; Blefaroplastia transcojuntival / trasncutanea y si se reseco piel o no del parpado inferior , no se puede determinar la aparición de ectropión postquirúrgico.. La sensación de tirantez y retracción es normal tras una intervención de parpados durante el primer mes.
WhatsApp
Premium
Madrid . 13 feb 2024
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención, sin embargo sería recomendable que contactaras con tu cirujano para que valore tu evolución.
WhatsApp
Premium
si, es pronto, pero si notas el párpado bajo hablado con tu cirujano porque podrías necesitas algún tipo de masajes para evitar que progrese y solucionarlo.
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 12 feb 2024
Buenos días, sin valorar el procedimiento de la cirugía es difícil decirle un diagnostico, al principio puede ser normal esa retracción del parpado, no se preocupe. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 feb 2024
Buenos días,
Sí que parece que en el párpado derecho la resección cutánea ha sido, quizás, poco conservadora.
Es pronto, pero sí que merecería la pena revisarlo; consulta a tu cirujano. Masajéa la zona para tratar de liberar la cicatriz y combatir la retracción cutánea.