Dr. Elena Martí Toro

Dr. Elena Martí Toro

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Plaza Dr. Ignasi Barraquer, 6, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Elena Martí Toro
Dr. Elena Martí Toro
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Elena Martí Toro es una prestigiosa cirujana que ofrece sus servicios de asistencia profesional en una diversidad de centros, tanto privados como públicos, todos ellos en ubicados en la provincia de Barcelona.

La Dra. Elena Martí Toro es reconocida por su dedicación a la cirugía oncológica y reconstructiva de la mama. Se dedica a todo tipo de cirugía estética y reparadora, desde cirugía después de la obesidad hasta lipotransferencia.

Especialidades

La Dra. Elena Martí Toro se especializa en el área de pecho y dermatología estética. Esta profesional cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para brindar a los pacientes la atención sanitaria de primera categoría que mejor se ajuste a la medida de sus necesidades. Por esta razón, lleva a cabo procedimientos como aumento y reducción de mamas, corrección de aquellos casos que presente asimetría mamaria y reconstrucción de las mamas. Asimismo, la Dra. Elena Martí Toro brinda atención en dermatología estética, cirugía reconstructiva y autotrasplante de grasa (también llamado injerto de grasa, inyecciones de grasa, lipofilling, lipoestructura o lipotransferencia)

Equipo

La Dra. Elena Martí Toro es Licenciada en Medicina y Cirugía, título obtenido de la Universidad de Barcelona. Posee una especialización en Cirugía plástica, estética y reparadora. Asimismo, posee un Diploma de la Universidad de Barcelona en Estudios Avanzados. Su profesionalidad le ha permitido formar parte como miembro numerario de las más prestigiosas sociedades académicas en el área de la cirugía plástica, reparadora y estética.

Localización

La Dra. Elena Martí Toro tiene consulta privada en la localidad de Manresa y en la ciudad de Barcelona. Además, también ofrece sus servicios en el Hospital Cima (ubicado en Barcelona) y en la Clínica Sant Josep (ubicado en Manresa). En todas sus consultas, el paciente puede tener la tranquilidad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de una profesional con un alto compromiso hacia el ejercicio de su oficio, siempre dispuesta a presentar todas alternativas disponibles a su servicio de acuerdo a las necesidades de cada caso.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Una Doctora perfecta, millor imposible

Profesionalidad, amabilidad, humanidad y muy buen trabajo

Pide más información a Dr. Elena Martí Toro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (3)

Aumento de pecho a los 56años
Respuesta del centro · 17 jun 2017

La edad y la mastopatia fibroquística no son una contraindicación; pero los implantes aumentan la densidad de la mama en los controles radiológicos. Se puede realizar la cirugía pero también vale la pena considerar el aumento con grasa propia.

Leer más
Alergia al latex en aumento de pecho
Respuesta del centro · 14 mar 2017

La alergia al latex se ha de avisar y existe un protocolo que se debe aplicar que consiste en eliminar el latex desde los guantes, los tubos del respirador de la anestesia, las mascarillas...Las prótesis son de silicona y están exentas de latex,...

Leer más

Centros

Quirurgic7

Quirurgic7

Pide más información a Dr. Elena Martí Toro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!