Clínica FAMED

Clínica FAMED

Sin opiniones
Opinar
c/Juan Van Halen 9, Torrelodones, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica FAMED
Clínica FAMED
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Especialidades Medicas FAMED es una clínica especializada en sistemas de nutrición y dietética, salud bucodental, medicina estética y fisioterapia. Se trata de un espacio en el que conseguirás verdaderos resultados que se adapten a tus necesidades.

Especialidades a tu disposición

En el Centro de Especialidades Medicas FAMED encontrarás a verdaderos profesionales del sector que trabajan para que te sientas más a gusto contigo mismo. Contamos con especialistas comprometidos con su oficio que se ocupan de brindarte la asesoría y la atención personalizada que necesites para seleccionar el tratamiento que mejor se ajuste a tus expectativas, y de esta forma obtener resultados con calidad garantizada.

El Centro de Especialidades Medicas FAMED dispone de una unidad de odontología en la que encontrarás soluciones estéticas, de ortodoncia, implantes, periodoncia, bruxismo, etc.

También encontrarás una amplia gama de soluciones estéticas faciales, corporales, especial para bodas, contra la alopecia o post-parto; todo con un equipo profesional.

Por otra parte, si lo que te interesa es perder peso, en el Centro de Especialidades Medicas FAMED tienes a tu disposición una unidad de nutrición que te ayudará a llegar a tu objetivo y alcanzar tu peso ideal. Los especialistas en dietética y nutrición te ofrecen tratamientos totalmente personalizados que se adaptan a tu estilo de vida y requerimientos calóricos. Pero no solo recibirás asesoría en pérdida de peso, ya que si tu expectativa es aumentar de peso, en el Centro de Especialidades Medicas FAMED también puedes lograrlo, gracias a su programa de dietas proteinadas y adaptadas a tu metabolismo.

Asimismo, en el Centro de Especialidades Medicas FAMED tienes a tu servicio una unidad de fisioterapia, tanto para curar y prevenir enfermedades como habilitar, recuperar y readaptar a quienes padecen de disfunciones somáticas, a través de tratamientos físicos.

El Centro de Especialidades Medicas FAMED también ofrece servicio de Pilates y Podología.

NIF o CIF:

  • B83687004

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Especialistas en:

  • Ortodoncia Invisible

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Imágenes (3)

Pide más información a Clínica FAMED sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!