Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 mar 2019 · Actualización: 4 oct 2023

Contentísima con mis operaciones!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Madrid
Valoración:
Sin duda alguna, le recomendaría una y mil veces

El día 8 de Diciembre de 2019, me sometí a dos operaciones,una rinoplastia y un aumento de pecho. La rinoplastia me la hice porque tenía muchos problemas al respirar, tabique desviado, cornetes muy anchos....y para rematarlo, empecé a tener apneas. El aumento de pecho me lo hice, porque el pecho por arriba estaba vacío y el tamaño era pequeño. Todo el mundo me decía que era una locura someterme a la vez a dos operaciones, pero soy una persona muy decidida y lo hice. Visité a varios cirujanos, pero el que más me gustó sin duda alguna fue el Dr Jorge Aso. Me metí en muchos foros, leí muchas experiencias, pero sin duda , lo que e animó a embarcarme en esta aventura ,fue conocer al Dr Aso. El Dr Aso, es una persona súper honesta, te explica detenidamente los pros y los contras de todo, te asesora y te explica que se va adaptar más a tu cuerpo y a tus medidas...busca siempre la naturalidad, es un gran cirujano!!! Contaros que mi postoperatorio ha sido fantástico, dese el primer día, podía levantar los brazos, me levantaba y vestía sola....nunca pensé que iba a ser tan poco doloroso. Con la rinoplastia tampoco lo pasé mal, los primeros días más incómodo por los tapones,dolor de cabeza y poco más. Me pondría en manos del Dr Aso una y mil veces, es un gran profesional . Os animo a que vayáis a conocerle, porque saldréis tan encantadas como yo. Cualquier duda estaré encantada de responderla.

9

Comentarios (9)

MRJ como estás? Imagino que el post habrá sido complicado pero ya lo tienes hecho! como fue la operación de pecho? Yo me opero en mayo y toda experiencia es bienvenida, cuanto te pusiste?
Responder
Hola!!, perdona no me dí cuenta del mensaje. El postoperatorio fue fantástico, apenas tuve molestias. Desde el primer día, podía mover los brazos y no me dolía casi nada. Unas poquitas agujetas debajo del pecho y algún pinchazo esporádico pero nada más. Me puse 400 redondas, mido 1,77 y soy ancha de hombros. Me dejé aconsejar por el Dr Aso y acertó de pleno. Con qué dr te operas?
Responder
Tengo amigas, que se han operado del pecho y lo han pasado bastante mal, pero yo con este Dr estoy encantada. Hace una semana, se operó otra amiga con él, y apenas tiene molestias. No sé si empleará alguna técnica especial, pero es increíble.Llevo 4 meses operada, el pecho está muy blandito y el tamaño y la forma muy natural. Me imaginaba que iba a se muy duro el post, pero me he llevado una grata sorpresa. Sin drenajes, sin vendas, sin masajes y perfecto!!!
Responder
MRJ te operaste por debajo del musculo??, que marca te pusiste??. Me opero mañana y estoy muy preocupada con lo de que han retirado marcas del mercado por el tema del linfoma. Yo me pondría marca Mentor.
Responder
Si, me operé por debajo del músculo. Mentor, es una de las mejores marcas, así que tranquila
Responder
Las mias son marca polytech, junto con Mentor, tengo entendido que son las mejores. Muchísima suerte y tranquila que todo va a salir bien
Responder
Hola, la verdad que convence mucho el doctor! quería preguntarte cuanto salió aproximadamente la Rinoplastia. Un saludo!!
Responder
Hola Paula. Me hizo un precio conjunto por las dos cosas, así que no sé cuánto valen por separado. Además como mi Rinoplastia es funcional, era más barata. Si estás pensando en operarte, no lo dudes. Este doctor es increíble
Responder
Pide consulta con él y te dan en el momento un presupuesto . En cuanto le conozcas en persona te va a encantar. Es un profesional como la copa de un pino y te explicará todo genial. Cualquier duda que tengas, estaré encantada de responderte
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Un sueño hecho realidad!!

Ahora les comento mi vivencia sobre la operación

Hola chicas! Me operé ayer mismo, aún estoy en el hospital esperando a q m quiten la vía. Me han quitado los drenajes hace nada, un pelín molesto pero ya. Ya llevo el sujetador y bien,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.