¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 ene 2016 · Actualización: 1 feb 2018

Asimetría mamaria mama tuberosa lado izquierdo

Vale la pena
Precio aprox: 5.500€

Sobre el Doctor

Valoración:
La clínica Ruber es un hospital de referencia a nivel nacional e internacional que cuenta con las últimas tecnologías. El doctor Christian Weigand es Doctorado y Licenciado en medicina, tiene un bagaje internacional y experiencia en distintos centros de diversos países y es pionero en las últimas técnicas menos invasivas así como en el uso de grasa autologa así como otras técnicas muy novedosas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me opere con el Doctor Christian Weigand de lipofilling realizando una liposucción en el abdomen e implantando la grasa en el pecho izquierdo. La operación y el postoperatorio ha sido muy bueno y los resultados muy satisfactorios ya que la grasa no se ha absorbido. Mi cirujano es un excelente profesional riguroso con una experiencia que lo avala. Además ha estado pendiente en todo momento de mi recuperación.

5

Comentarios (5)

En mi cso la asimetría se solventó reduciendo la mama que era más grande. Valoraron varias opciones y se decidieron por esta, porque para ponerme implantes siempre había tiempo. El resultado fantástico y recuperada en un mes totalmente. De momento, con esto ha sido suficiente y tengo ahí en reserva lo de los implantes si fuesen necesarios en el futuro.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

345cc anatómicas mentor

Hola chicas! Voy a contar mi experiencia ya que a mi me ha ayudado bastante leer la de otras chicas. Me opere el día 18 de este en Jaén.

Tenía mucho miedo a que me quedarán muy grandes pero que va en absoluto me han puesto **345cc anatómicas...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.