15 días!! Mastopexia sin Implantes

Alcobendas · Creación: 6 abr 2021 · Actualización: 9 jul 2021

Dr. Christian Weigand
Dr. Christian Weigand Madrid (Ciudad), Madrid

Hola chicas, este jueves harán 15 días de mi Mastopexia. He ido a la segunda revisión donde me han quitado ciertos puntos (mariposas) que pir cierto No duele nada!!! Me han destapado las cicatrices y reconozco estaba con cierto miedo de verme al espejo... Cuando me he visto he alucinado con la perfección de las mismas y lo bien que estaba el pecho. Encantada, estoy Feliz con el trabajo realizado y el resultado final que no me lo esperaba no de broma tan perfecto, tan logrado y natural. Os paso fotito.

chusita07

· Alcobendas

· 9 jul 2021

Hola! Te quitan el pellejo sobrante para elevar las, es mínimo lo que se pierde.
A penas se nota, yo uso mis mismos sujetadores, en algunos casos si se ve la cazuela más olgada depende de la firma.
Yo estoy súper contenta!!!

3er día Maxtopesia!!

Alcobendas · Creación: 28 mar 2021

Es el tercer día de mi elevación de pecho, me he duchado con cuidado de mojarme las heridas. Todo perfecto!! Hoy tengo menos hinchada la zona del canalillo aunque sigue estando. El dolor, unos pinchazos habituales de menstruación y poco más. También el hinchazón de la barriga va bajando lentamente. El brazo derecho cuando lo elevó a la cabeza me tira un poco de la ingle pero todo perfecto. Cada día que pasa más contenta de haberme hecho la Mastopexia. Os paso unas fotitos.

Mastopexia, Y llego el día!! Feliz...

Alcobendas · Creación: 25 mar 2021 · Actualización: 9 jul 2021

Hola chicas, Hoy me ha realizado el Dr. Weigand una mastopexia sin prótesis. El pecho lo tenía caído pero con volumen con lo que no necesitaba prótesis. Ha ido todo fenomenal, la atención y cariño recibido por el Dr. Christian Weigang y su equipo ha sido increíble, te hacen sentirte tan bien, tan agusto, tan segura... Cuando despiertas estas en una habitación y pasas frio por el destemple del propio cuerpo, pero rápido te dan manta y te dan calor... Se pasa pronto. Tengo pinchazos en ambos pecho, pero son soportables. Ya noto cuando bajo el camisón el efecto push up natural!! Es una pasada!!

Estoy encantada... Feliz!!

Poco a poco y a su tiempo se irá viendo el resultado.

Os animo aquellas que tengáis dudas, y por su puesto os recomiendo al Dr. Christian Weigang y su equipo en Ruber Madrid.

chusita07

· Alcobendas

· 9 jul 2021

Hola! Espero todo haya salido fenomenal y estés súper Feliz habiendo conseguido lo esperado. Buen veranito de escotes y bikinis 😘