Me preocupan los resultados de mi labioplastia

Samii
Colombres · Creación: 25 mar 2018 · Actualización: 1 nov 2021

Pues verán chicas que ya han pasado más de dos meses y aún veo esa zona muy fea. Ya no tengo puntos ni nada pero se me hace que no me ha quedado muy estético que dígamos. Mis labios están como con bolitas de carne o no sé cómo explicarlo, pero la verdad se ve muy feo :( Chicas, las que se han operado, al cuanto tiempo sus labios estuvieron lisos o sea que se vieron normales???

isabellamartinaurrut

· 1 nov 2021

Que terrible llevo 4 días oporada pero en vez de bajar la intensidad de dolor cada vez es peor ya no se que hacer esto me está superando 😭

No soporto el dolor... me han destrozado

Samii
Colombres · Creación: 8 feb 2018 · Actualización: 4 abr 2021

Verán hace ya 9 días que me opere de labioplastia y el dolor que tengo es insoportable no puedo ni dormir por el dolor que siento... jamás me había sentido tan mal y para completar hoy me he visto en un espejo y me he pillado que me han dejado un labio más pequeño que el otro casi estoy sin el labio derecho y tengo eso horrible me puse a llorar apenas me vi esta peor que si me hubiera mordido un perro se ve espantoso y estos dolores que no me dejan casi ni respirar. ¿A alguna le ha pasado algo similar? ¿Cuanto tiempo dura el dolor?

jessicamendoza1

· Valencia (Ciudad)

· 4 abr 2021

Chicas alguna que me diga sus avances yo estoy igual