Me cambio mi autoestima

Mjgm
Málaga (Ciudad) · Creación: 12 abr 2018 · Actualización: 28 oct 2019

Meyer Aesthetic
Meyer Aesthetic Málaga (Ciudad), Málaga

A partir de tener a mis hijos, el estado de la zona cambio, lo cual empezó a ser un problema para mi, tanto en mi vida íntima como diaria porque me produjo mucho complejo... Me costaba muchísimo ponerme biquini e ir a una simple cita ginecológica, además de las molestias que me producía en la intimidad. Decidí ir a un especialista, me recomendaron al Dr Iván Meyer y fue la mejor decisión tomada. Desde el primer momento me transmitió confianza y tranquilidad, lo cual me hizo confiar en el. Es un cirujano muy cualificado y perfeccionista y quedé muy contenta con los resultados. El cambio en mi vida fue inmejorable, aportandome más seguridad y confianza y sin molestias. Recomiendo al Dr Iván Meyer.

atenealeon

· Valladolid (Ciudad)

· 28 oct 2019

Mjgm yo quiero operarme con el doctor Meyer porque es el que de momento más me convence, pero por desgracia nadie me puede acompañar a operarme, tendré que ir sola y quedarme unos días en Málaga, según tu experiencia crees que podré cuidarme yo sola los primeros 2-3 días? Necesito después desplazarme a las estación y todas esas cosas para volver a mi ciudad.
Y ya pasado un año, estas contenta con el resultado? No te has arrepentido?
Hay algunos foros en los que recomiendan al doctor y otros en los que hay bastante polémica de un programa que hubo en la sexta sobre él, de negligencias y demás... y eso no hace más que rondarme por la cabeza y no sé si decidirme