Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me cambio mi autoestima

Tratamiento realizado Vale la pena
Mjgm
Málaga (Ciudad) · Creación: 12 abr 2018 · Actualización: 28 oct 2019

Sobre el Doctor

Meyer Aesthetic
Meyer Aesthetic Málaga (Ciudad), Málaga
Contactar al especialista
Historia

A partir de tener a mis hijos, el estado de la zona cambio, lo cual empezó a ser un problema para mi, tanto en mi vida íntima como diaria porque me produjo mucho complejo... Me costaba muchísimo ponerme biquini e ir a una simple cita ginecológica, además de las molestias que me producía en la intimidad. Decidí ir a un especialista, me recomendaron al Dr Iván Meyer y fue la mejor decisión tomada. Desde el primer momento me transmitió confianza y tranquilidad, lo cual me hizo confiar en el. Es un cirujano muy cualificado y perfeccionista y quedé muy contenta con los resultados. El cambio en mi vida fue inmejorable, aportandome más seguridad y confianza y sin molestias. Recomiendo al Dr Iván Meyer.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

atenealeon

· Valladolid (Ciudad)

· 28 oct 2019

Mjgm yo quiero operarme con el doctor Meyer porque es el que de momento más me convence, pero por desgracia nadie me puede acompañar a operarme, tendré que ir sola y quedarme unos días en Málaga, según tu experiencia crees que podré cuidarme yo sola los primeros 2-3 días? Necesito después desplazarme a las estación y todas esas cosas para volver a mi ciudad. 
Y ya pasado un año, estas contenta con el resultado? No te has arrepentido?
Hay algunos foros en los que recomiendan al doctor y otros en los que hay bastante polémica de un programa que hubo en la sexta sobre él, de negligencias y demás... y eso no hace más que rondarme por la cabeza y no sé si decidirme

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.