Clínica Lasernova

(22) 92 % lo recomiendan
León
Clínica Lasernova cuenta con aparatología de última generación y profesionales altamente cualificados. Está especializado en todo tipo de láser con las más avanzadas tecnologías del mercado.  En nuestros centros  disponemos de Depilación con Láser de Diodo Médico Indoloro, Láser de plasma, Lipoláser, Láser vascular  Láser para manchas. Ofrecemos nuestros servicios Médicos y Estéticos en León y en... (rojeces cara León)

Clínica Nutrimed

(1) 100 % lo recomiendan
León
La Clínica Nutrimed es un centro de nutrición clínica y dietoterapia ubicado en el centro de Elche, un lugar central para el fácil acceso de todos sus pacientes. Su objetivo principal es brindar a toda la comunidad un servicio integral en el área de la nutrición y todas sus especialidades, contando con el conocimiento más actualizado y las técnicas y tendencias de vanguardia que se utilizan a nivel internacional, gracias a los... (cara roja León)

Chelo Estética y Eventos

Sin opiniones
León
Chelo Estética y Eventos Es un centro donde utilizamos las mejores técnicas de estética que proporcionan unos excelentes resultados de belleza, para que tu aspecto brille de una manera especial. El estar bien por fuera, es estar bien por dentro. Gracias a nuestro personal y a nuestras técnicas, con un esmerado trato al cliente, Chelo Muñiz es tu centro de estética de referencia en León. Ya son 20 años. Especialidades Nuestros... (cara roja León)

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

Sin opiniones
León
La Clínica Doctor Diez Luna es un centro médico especializado en cirugía estética. La Clínica Doctor Diez Luna sabe que el gusto por la belleza es algo innato en el ser humano y, al igual que hace un pintor o un escultor, busca la proporción y la armonía corporal.  La Clínica Doctor Diez Luna acompaña a sus pacientes en el propósito de mejorar su imagen y borrar las huellas que deja el paso del tiempo en su piel, pero... (rojeces cara León)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tal como tenía cuperosis desde mi niñez. Que no funciona y el problema volverá. Luz IPL y tratamiento de vitaminas bioestimulantes después de cada sesión. El tratamiento fue para cuperosis pero la doctora propuso mejorar el resultado con un tratamiento de vitaminas más. Es que ya estoy por allí la segunda vez haciendo 5 sesiones. Lo hice en el año 2014 y ahora. Y el resultado me gusta. Duele un poco y solo un rato corto, pero cuando veo resultados me olvido del dolor. Las fotos para enseñaros las tiene mi doctora. Le preguntaré porque dentro de 3 semanas estoy por allí otra vez. En las fotos que tengo yo siempre estoy con maquillaje y no se ve nada. Un día la piel está rojita, pero de una vez con más firmeza y lisa y clara. Un poco pica la piel.