Duda sobre asimetría en labios después de aumento com ácido hialurónico

AnitaGC
9 feb 2020 · Última respuesta: 25 ago 2021

Hola! Hace 5 dias me hice un aumento de labios con ácido hialurónico, desde el momento que terminó de hacermelo ya me vi que en labio superior había una pequeña asimetría en mi lado derecho respecto al izquierdo. La duda es que la Dra. Me inyectó todo el vial y no quedó por si nevesitaba algun retoque, ahora cuando vaya a comentarselo tengo que volver a pagar un vial para ese pequeño punto que me ha quedado distinto al otro? O tiene el deber de arreglarlo sin ningun coste económico para mí? Adjunto foto y si pueden dar su punto de vista respecto a la asimetria se lo agradecería para tener mas opiniones.

Gracias por sus respuestas!

Anuncio

respuestas (11)

Clinica Belba
Barcelona . 11 mar 2020
Mejor respuesta
Buenoas Dias
tienes una pequeña asimetria, pero en un resultado inmediato, es muy frecuente, puede ser debido a la inflamaacion o a un pequeño sangrado, ya veras como se suele resolver sin necesidad de retoque. Si persiste la asimetria, comenta con tu dra tus opciones, cada clinica trabaja de una forma distinta.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 ago 2021
Estimada Anita Gc

Siempre se deben esperar al menos 15 días para que el ácido esté bien asentado y valorar resultados definitivos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Dra. Gracia Alonso
Zaragoza . 15 mar 2021
Estimada Anita:
Tras haber pasado 5 días del tratamiento labial la inflamación inicial ya debería haber bajado. Puede que quede una asimetría que no era evidente en el momento del tratamiento porque la inflamación y sangrado durante el tratamiento no la hagan evidente. Estas asimetrías se corrigen en la revisión pasados 20-30 días que es cuando mejor se valora el resultado final(el ácido hialurónico necesita este tiempo para incorporarse bien al tejido labial)
Los presupuestos de los tratamientos médico estéticos deberían hacerse por todo el tratamiento en el que debería estar incluida la revisión. No se debe cobrar por viales sino por tratamientos. El paciente merece un trabajo riguroso y que el resultado natural, armonioso y simétrico. Lo más importante en un tratamiento labial es emplear el producto adecuado y una técnica segura y efectiva.
Espero que haya podido solucionar su asimetría labial.
Un cordial saludo.
Clínica Fama
2 sedes en Córdoba, Málaga... . 22 oct 2020
Querida Anita, la simetria que se puede ver puede ser por la inflamación de los primeros dia. Dale más tiempo y si sigues con esta asimetria se retoca y ya está. Normalmente la clínica debe tener un vial para los retoques.
Un cordial saludo
Jenn Health
Sin opiniones
Monzón . 7 abr 2020
Buenas Anita!
Se observa una muy pequeña asimetría que deben retocarte. En nuestro centro ya desde el 1re presupuesto queda estipulado los gastos en retoque, no se como ha hecho tu médico. Lo correcto es que lo comentes ya que cada centro tiene sus políticas de precio. Soy la DRA. Jenny Alcántara de Clínica Jenn Health en la zona de Huesca. Para información y ayuda puedes llamarnos. Saludos!
Clínica Maysoon
Valencia . 22 mar 2020
Querida Anita, lo ideal es que esperes 10-15 días, ya que de inicio esas asimetrías pueden ocurrir, a veces por el producto, a veces por un pequeño hematoma que da volumen pero luego se reabsorbe y desaparece. Si pasadas esas dos semanas que es cuando habitualmente se hace la revisión, sigue existiendo asimetrías, tu Dra debería resolverlo sin coste, normalmente todos tenemos un vial en la consulta para retoques.

Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.

Un Cordial saludo.
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 15 mar 2020
Hola. Ha pasado muy poco tiempo aún, la inflamación de la zona o la aparición de un pequeño hematoma puede generar asimetrías en el resultado en las dos primeras semanas. Ten paciencia y deja pasar un tiempo prudencial de al menos 2 semanas. Si pasado ese tiempo persiste el problema acude a tu doctora y háblalo con ella. Saludos.
Dermia
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana . 6 mar 2020
Buenos días Anita, cierto es que es necesario esperar unos 15 días para que baje la inflamación y se pueda apreciar realmente el resultado, por lo que todavía quedaría por desinflamar. En cuanto al uso del vial completo, depende de cómo trabaje la clínica y si llegó a un acuerdo con ellos.
Esperamos haberte ayudado. Que tengas un buen día.
Equipo Clínica Dermia
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 13 feb 2020
buenos dias es un poco pronto para valorar el asentamiento del producto pasados unos dias vera el resultado. acuda a su medico y el le valorara lo que precise un saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 11 feb 2020
Buenos ´días,
Es muy pronto para valorar los resultados, toma traumeel para ayudar a bajar la inflación.
Acude a tu cita de revisión para que te vea tu médico
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Estimada paciente.
Dependerá de lo que acordó previamente en el presupuesto.