Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (tratamiento ojeras Álava)

Clínicas XXI - Centro Médico Estético

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Las Clínicas XXI – Centro Médico Estético son un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios referentes al cuidado de la imagen y salud estética. Cuentan con varios años de experiencia en esta área médica desarrollando distintos procedimientos que se encargan de resaltar su belleza natural de una manera profesional y saludable. Especialidades El centro se enfoca en el desarrollo de diferentes procedimientos exclusivamente... (tratamiento ojeras Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

Uno de mis traumas siempre había sido las ojeras. Desde bien joven las he tenido muy marcadas y pigmentadas, cuando me operé el pecho antes que las ojeras, sentí que me había confundido,ya que las ojeras eran mucho más importantes para mi. La doctora me valoró y me inyectó el vial y el cambio es alucinante. He pasado de tener una cara que parecía enfermiza a una cara llena de frescura. Me ha comentado que dura unos 9 meses, estoy encantada de ya no tener que usar filtros para disimularlas! Repetiré este tratamiento!

Tenia unas bolsas importantes y cuando me miraba al espejo parecoa tener 10 años mas, la doctora relleno la zona y quedó estupendo, ahora me veo la misma edad mental y ovular, me reafirmo en que mi autoestima es mas solida y desde el espejo puedo verme mas sana, mas joven, es por lo que lo recomiendo a0arte que son superamables, muy profesionales, estoy feliz