Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (hilos reabsorbibles Álava)

Integral Sthetic

(3) 75 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz
El centro de medicina estética Integral Sthetic es uno de los más nombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se especializa en tres grandes aspectos: la... (hilos espiculados Álava)

Clínicas XXI - Centro Médico Estético

Sin opiniones
Vitoria-Gasteiz
Las Clínicas XXI – Centro Médico Estético son un centro especializado en brindar a la comunidad los servicios referentes al cuidado de la imagen y salud estética. Cuentan con varios años de experiencia en esta área médica desarrollando distintos procedimientos que se encargan de resaltar su belleza natural de una manera profesional y saludable. Especialidades El centro se enfoca en el desarrollo de diferentes procedimientos exclusivamente... (hilos de sustentación facial Álava)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me he puesto hilos japoneses y veo el rostro mejor, hay menos flaccidez, me elevaron una ceja que provocaba asimetría y los mejores resultados se verán dentro de dos meses. Así que tendré que esperar para comentar los resultados definitivos.

Lo recomiendo totalmente
MGorettiSuarezGonzal

Me realice unos hilos tensores espiculados,despues de pensarlo bastante,fue hace un mes y medio y estoy apreciando los resultados. Mi mayor miedo era si dolia pero es bastante llevadero y son solo molestias que realmente compensan para el resultado que se obtiene.