Granos y alergia después de aumento

MariaAndreaDavila
Barcelona (Ciudad) · Creación: 27 mar 2020 · Actualización: 22 nov 2021

Chicas!! En una semana cumplo meses de operada y desde el primer mes de operada me ha salido una alergia en el pecho, se fue poniendo peor con el tiempo.

**Preocupada **

He usado cremas con corticoide, varias cremas y antibióticos y nada me lo sana estoy al borde de la locura, necesito saber si a alguien le paso y que ha usado ya tengo dos meses así y la doctora me dice que se me quitará solo y que sino vaya a un dermatólogo.

nat12345

· Sorihuela del Guadalimar

· 22 nov 2021

Hola, mi experiencia con el sarpullido es luego de 8 dias de operada. Me salio en los muslos como urticaria y con el pasar de los dias fue bajando por la rodilla y ahora por los tobillos.
Ahora esta empezando en la espalda y me pica todo el dia. Cuando me rasco aumenta la picazon. Llevo 10 dias y no disminuye. Al principio pense que era una reaccion a los antibióticos pero mi doctor me dice que no. Alguien mas tuvo la misma reaccion?