9 dic 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Mastopexia puntos abiertos

Hola llevo 1mes y una semana de operada de Mastopexia con prótesis de 360cc,estoy súper disgustada y triste me quitaron los puntos alos 7 días y desde ese día se me han abierto los puntos y estoy con más de 20 días con curas estoy súper triste ya no sé qué hacer más ayuda por favor gracias alguna chica que paso por lo mismo

Mi niña, donde te han operado!? Que dice tu cirujano? Yo me operé el día 30 y el 15 de diciembre me quitan los puntos. No vieron que era pronto?? Que solución te dan?? Animo
A mi también me los quitaron a los 6 días pero genial se quedaron los internos
Para una mastopexia te han quitado los puntos a los 6 días? Pues te digo yo que no es una practica habitual aunque tu digas que te fue bien.
La cuestión es que ella esta con ese problema y es grave.
Si yo también me quede con los internos pero buah ya han visto lo que me a pasado una locura todo se me abrió un trocito de piel pequeño y poco a poco hasta donde llege pero bueno espero mejorarme ya porque es un agotamiento
Por dios.. Quitan los puntos a la semana? que te ha dicho tu cirujano?
Yo me opere el 25 de noviembre y me quitaron los puntos esta semana.
Siento mucho por lo que estas pasado. Mucha fuerza.
Hola chicas gracias por preguntar❤️🙏me opere en turkia el día 3 de noviembre pero por lo que me a pasado tuve que ir a una clínica aquí cercana porque mi clínica me han dicho de volver hasta turkia para curarme y no puedo ir hasta turkia,tuve que pagar bastante dinero para operarme de nuevo en el punto donde se ve la prótesis rasparme en la herida y sacarme el tejido muerto y ponerme puntos. De momento espero seguir así con antibiótico y hacerme curas en las otras heridas y dejar los recientes puntos 15 días mas.La verdad estoy súper cansada y agota mentalmente ya que llevo mucho tiempo con curas espero que esto sea definitivo Gracias ❤️❤️❤️❤️🙏🙏🙏
Mucha fuerza y sobretodo mucho reposo. Qué te recuperes pronto guapa.
Muchas gracias reyna ❤️❤️❤️
Lo primero es ánimo y te deseo toda la suerte del mundo, pobrecita, lo k te han hecho, no hay derecho. Ahora reposo y a recuperarse con esta nueva cura e intervención. Los puntos me los han quitado a mi a los 16 días, una semana es una locura. Pero ya k está hecho, ahora a seguir las indicaciones que te den y recuperarse, pasará está pesadilla, pasará compañera
Gracias mi niña claro tia es que pffff pero echo está ahora a recuperarme aunque sé que me quedará una cicatriz ancha tendré que ponerme láser pero gracias por el apoyo ❤️❤️❤️
Gracias reyna❤️❤️❤️🫶🏻🫶🏻🫶🏻
A mí no me han quitado los puntos después de 3 semanas , se me han abierto 5 puntos y están feos....mucho dinero para que ahora se me quede peor ? En fin..... Cuántos puntos se te abrieron?
Hola preciosa!! Cómo sigue tu recuperación??
Hola guapa. Denunciale, que te reembolsen el dinero y pide una segunda opinión.
No solo que t devuelvan, que t indemnice n te tienen que pagar una buena pasta por fastidiarte el cuerpo y la autoestima asi

Maraviloso resultado ☺

En Agosto del pasado año me realicé una abdominoplastia y una mastopexia! Me la realizó el Dr. Agustín Granado Tiagonce. En la clínica recibí un trato estupendo y perfecto, son muy profesionales y la relación calidad - precio es muy buena, me...