Quiero saber más sobre el tratamiento de láser para las rojeces

Sandra613
29 dic 2012 · Última respuesta: 20 ene 2013

Hola,

Tengo 31 años y desde hace años vengo viendo pequeñas rojeces en aletas de la nariz pero cada vez veo algunas más y me gustaría que me dijeran si las puedo eliminar con el láser y sobre cuánto dinero estamos hablando por zona.

Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Dra Elvira Rodenas
Madrid . 21 ene 2013
Mejor respuesta
Hola las rojeces de las aletas de la nariz o en otras zonas de la cara se tratan y resuelven muy bien con laser IPL vascular de alma lasers se hace sesiones una vez cada 5 semana y desaparecen el nº de sesiones depende de la cantidad y el grosor de los vasitos. Este es el momento idóneo, sólo se pueden tratar en invierno.
Un saludo
Consulta Privada Del Dr. Jacobo García-Rojas Jaile
Sin opiniones
9 ene 2013
Buenas tardes,

Se pueden eliminar las rojeces con láser y también existen otros tratamientos que pueden eliminarlas, por este motivo recomendamos diagnóstico médico adecuado previo, donde se valoraría la tipología y tamaño de la rojez.
Recomendamos 1a visita informativa gratuita.

Atte, Dr. Jacobo Gª-Rojas Jaile,
Clínica Villasante
Donostia-San Sebastián . 8 ene 2013
El tratamiento de IPL es eficaz para las rojeces. El precio oscila desde los 50 euros a los 100 euros, dependiendo de la zona y cantidad. Hacen falta unas 3 sesiones.
Un saludo.
Clínica Saurina
Girona . 7 ene 2013
El láser utilizado para las rojeces tiene efectividad sobre la hemoglobina, el precio depende del sector afectado. La nariz va de 90 a 150 euros.
Atentamente
Dra Saurina
Centre Mèdic Meisa
Viladecans . 4 ene 2013
El tratamiento es con laser Nd-Yag. De una a tres sesiones y 90 euros por sesión. En nuestro Centro Médico las realiza el Dermatólogo.

Gracias
Clínica Doctora García
Sevilla . 2 ene 2013
Efectivamente se pueden tratar con Laser no-yag, según cada caso se requieren un numero de sesiones, alrededor de tres, con un intervalo de un mes entre ellas. El precio por sesión es de 150 euros.