¿Se cura la cuperosis o rojeces en la cara?

Ana407
17 abr 2013 · Última respuesta: 4 sept 2018
Anuncio

respuestas (6)

Se puede, pero sería bueno evaluar su caso concreto. En nuestro caso utilizamos tratamientos naturales y en algunos casos lo combinamos con láser, pero aconsejar sin ver no sería profesional.

Ponte en contacto con nosotros a través de multiestestica.com para hacer un estudio sin compromiso.

Saludos,

Mercedes Manito (experta en naturopatía estética)

La Casa del Bienestar
(2)
2 sedes en Huelva

Estimada, te aconsejamos que utilices el directorio de este portal web para encontrar profesionales y clínicas en tu zona. Un saludo

Se puede mejorar la cuperosis y la rojez de la cara con láser.

Hay que realizar una consulta para diagnosticar el caso y dar un tratamiento oportuno.

Un saludo.

Donostia-San Sebastián

Curar, no es la denominación, pero hay resultados buenísimos con láser médico.

Un saludo.

Pregostyling
(1)
Getxo

Buenos días,

El fotorejuvenecimiento ayuda muchísimo a mejorarlo y reducirlo. Ponte en contacto con nosotros a través de multiestetica.com

Saludos.

D-Beauty Concept Las Rosas
(0)
Madrid

Es posible. Tras valoración se puede iniciar tratamiento médico y láser. Combinados suelen dar buenos resultados.
Estética Médico Quirúrgica.